Saturday 10 de December de 2016

Confía Vitar Soto en progreso

Gema Gallegos      16 Sep 2013 19:30:02

A- A A+

Compartir:
El alcalde panista apostará por el rescate de Ojocaliente. (César Chacón)
El alcalde panista apostará por el rescate de Ojocaliente. (César Chacón)
Al rendir protesta como alcalde de Ojocaliente, Iván Husain Vitar Soto destacó que sólo los ciudadanos pueden rescatar al municipio y es ahí a donde se dirige su administración.

Aseguró que será un alcalde que saldrá a la calle a trabajar y dijo confiar en Dios para empezar a caminar.

El panista consideró que de nada sirve echar culpas de la problemática municipal y menos criticar, sino “ponernos la camiseta de Ojocaliente y trabajar con honestidad”, expresó.

“Hay que recuperar los principios, valores y el tejido social que nos caracteriza y esa es una tarea de todos”, expuso. Vitar Soto indicó que “trabajaremos de la mano de gobernador y del presidente de la República”.

El panista anunció que gestionó y consiguió la creación de ocho preparatorias abiertas para las comunidades más grandes del municipio y no sólo las dos que inicialmente había pedido para Capilla y Pastoría.

También anticipó la creación de la Casa de Cultura y la colocación de pasto sintético e iluminación en la cancha de futbol de la unidad deportiva y las canchas de beisbol.

En materia de seguridad, precisó que ya gestiona la recuperación de espacios deportivos en la Sedesol. Anticipó que el 2016 será un año lleno de obras y realidades.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad