Friday 09 de December de 2016

Confían Atléticos en poderío de Céspedes

AP      8 Feb 2014 22:10:05

A- A A+

Compartir:
Yoeni Céspedes.  (AP)
Yoeni Céspedes. (AP)
OAKLAND, CALIFORNIA.- Con un swing más compacto y la confianza que le brinda un régimen de entrenamiento con el que sumó 15 libras de músculo, Yoenis Céspedes quiere olvidar todas las frustraciones del año pasado.

El toletero cubano quiere realizar más y mejor contacto con la pelota, sin olvidar el poder con el bate que lo ha convertido en toda una sensación con los Atléticos de Oakland. Céspedes, ganador del derbi de jonrones de 2013, espera que esa sea la fórmula para superar los 26 bambinazos que logró la temporada pasada.

“Es posible que tenga algo menos de poder. Si antes un jonrón era de 430 pies, ahora será de 410”, dijo Céspedes con una sonrisa. “Pero quizás pueda hacerlo con más frecuencia”.

Céspedes considera que 2013 no fue una buena campaña, y señala que tuvo dificultad para lidiar con los altibajos.

El cubano fue el campeón del derbi de jonrones, al mismo tiempo que celebró la llegada de su familia a Estados Unidos, pero también lidió con lesiones y una merma en su promedio de bateo, de .292 en 2012 a .240.

“Creo que debí ser más fuerte mentalmente”, dijo Céspedes el sábado en una actividad con fanáticos de los Atléticos.

“Como atleta, hay cosas que no te salen bien, y tienes que ser fuerte de mente. Quizás esa es una de las razones por las que no me fue tan bien el año pasado”, los Atléticos tienen la fe puesta en su bateador estrella para la campaña.

​Oakland quiere retomar el papel protagónico de las pasadas temporadas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad