Wednesday 07 de December de 2016

Confían en organización de Veracruz

Notimex      11 Oct 2014 22:00:01

A- A A+

Compartir:
Carlos Padilla Becerra.  (Mexsport)
Carlos Padilla Becerra. (Mexsport)
MÉXICO, DF.- El presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla Becerra, dijo que el compromiso mostrado por los organizadores de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 da confianza y tranquilidad de que será un evento de alta calidad.

El directivo indicó que en las recientes visitas hechas a la sede de la justa mesoamericana, se pudo comprobar que en el tema de las instalaciones deportivas está en tiempo y forma, por lo que sólo se espera a los atletas para iniciar las competencias, del 14 al 30 de noviembre venidero.

“Ha sido positivo que en el tema de la infraestructura este resuelto, ahora estamos viendo la parte delicada de lo que es la organización en hospedaje, hoteles, la seguridad, el transporte, la parte médica, alimentos, y va todo en orden”, añadió.

En relación al tema de la seguridad, Padilla Becerra comentó que hubo inquietudes las cuales fueron resueltas tras la reunión que tuvo el gobernador de Veracruz, Javier Duarte, con los embajadores de las naciones participantes.

“Se aclararon las dudas, se les dio a conocer el esquema de seguridad que se está manejando y están convencidos de que se hará un gran papel”, dijo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.40
Venta 20.9
€uro
Compra 21.87
Venta 22.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad