Sunday 04 de December de 2016

Confían en regreso de Barreteros

José Manuel Barrón      2 Jun 2014 20:00:14

A- A A+

Compartir:
Barreteros se mantiene en espera. (Archivo)
Barreteros se mantiene en espera. (Archivo)
Los Barreteros de Zacatecas esperan la determinación del gobierno estatal para confirmar su regreso a la Liga Nacional de Basquetbol Profesional, estableció el dueño de la franquicia Jesús Alba.

“Ya se presentó el proyecto de manera formal, esta siendo analizado por funcionarios del gobierno estatal y muy pronto podría oficializarse el regreso”, dijo Alba.

La liga contó con la participación de 14 equipos en la temporada 2013-2014 y actualmente cuenta con la solicitud de 19 plazas para poder tener un equipo profesional.

“Los propietarios de franquicia acudimos a Guadalajara, ahí se vio el gran interés que despierta el baloncesto de la LNBP, y se tomó la decisión de recorrer dos semanas la decisión de que equipos tomarán parte, para nosotros es muy importante llegar con todo arreglado a Monterrey”, agregó el polémico directivo.

El miércoles pasado, durante la presentación del equipo de futbol Mineros de Zacatecas, el gobernador Miguel Alonso dijo que se han tenido reuniones con la directiva de Barreteros y que se va por buen camino para el regreso del baloncesto profesional.

La temporada 2014 -2015 arrancará en el mes de septiembre y la pretemporada está planeada para agosto.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mi delito... cegarme de coraje
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad