Friday 09 de December de 2016
»El mexicano se mantiene en Fórmula Uno 

Confirma Force India a Checo Pérez como piloto

Notimex      12 Dec 2013 20:30:39

A- A A+

Compartir:
El mexicano ya posó con los directivos de su nueva escudería. (Mexsport)
El mexicano ya posó con los directivos de su nueva escudería. (Mexsport)
LONDRES, INGLATERRA.- El mexicano Sergio Checo Pérez aseguró su permanencia para la próxima temporada de Formula Uno, luego de que el equipo Force India lo confirmó como uno de sus dos pilotos.

Pérez, quien había caído en incertidumbre al no tener equipo tras el anuncio de que dejaba McLaren cuando faltaban dos fechas por disputarse en el recién concluido Campeonato Mundial, finalmente quedó como compañero del alemán Nico Hulkenberg para la campaña 2014.

“Venir aquí fue siempre mi primera opción y estoy muy contento con todo lo que ahora se ha confirmado. Quiero dar las gracias a Vijay Maillya y a todo el equipo por darme la oportunidad. Este es un equipo joven, con mucha determinación y han hecho autos competitivos en los últimos años.

El piloto mexicano, de 23 años de edad, señaló que llega en buen momento, pues con el cambio de reglas y motores para la próxima campaña la competencia es más pareja, “tengo un buen presentimiento sobre 2014. Mi plan ahora es visitar la fábrica y conocer a todos los miembros del equipo”.

Por su parte el indio Vijay Mallya, director general del equipo manifestó que con esta confirmación Force India presenta una de las duplas más interesantes de la parrilla, por lo que tiene todo para convertirse en equipo revelación de la temporada.

“Al vincular a Sergio junto a Nico, entramos en la nueva temporada con una alineación de pilotos extremadamente competitiva, que nos ayudará a alcanzar nuestras metas para la nueva temporada.

Explicó que una de las principales razones para fichar a Pérez es la mezcla de talento y juventud que posee, lo cual es justo lo que necesita en estos momento la escudería para despegar y obtener el próximo años mejores lugares, pues el mexicano ha podido dar batalla en los dos equipos en los que ha estado y se espera que en Force India pueda tener su mejor nivel.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
La Guadalupana
Se presenta con éxito Dulce Amarga Navidad
Participan adultos mayores en la Feria de la Virgen 
Retrocracia
Al tiempo
La Joya está lista para los XV años de Rubí y sus invitados
Mancera: vetaré nuevo impuesto; Ley de Vivienda de la CDMX
Sale el primer trailer de Spider-Man: Homecoming
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.65
Venta 22.15

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad