Friday 09 de December de 2016
»Fue abatido en el municipio de Colón, Querétaro 

Confirma la PGR la identidad de Plancarte

Notimex      1 Apr 2014 21:08:44

A- A A+

Compartir:
MÉXICO, DF.- El comisionado nacional de seguridad, Monte Alejandro Rubido García, aseguró que la identidad del presunto líder criminal, Enrique Plancarte, está plenamente confirmada como la persona abatida en el municipio de Colón, Querétaro.

El funcionario indicó que peritos de la Procuraduría General de la República (PGR) realizaron pruebas dactiloscópicas y de rasgos fisionómicos, al cuerpo del capo de 43 años, originario de Apatzingán, Michoacán, considerado el operador financiero de Los Caballeros Templarios.

Rubido García detalló que el operativo en el que murió Plancarte, estuvo a cargo de elementos de la Secretaría de Marina, en coordinación con el Ejército Mexicano y la Policía Federal, quienes lo ubicaron en el poblado de Colón, en el municipio del mismo nombre.

Se estableció un perímetro de seguridad en el lugar y se le ubicó cuando caminaba por la zona y al percatarse de la presencia de las fuerzas federales, el presunto delincuente intentó ocultarse.

Plancarte disparó contra los agentes, quienes respondieron la agresión y lograron neutralizarlo, para posteriormente prestarle los primeros auxilios, sin embargo falleció cuando era trasladado para recibir atención médica.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
La Guadalupana
Se presenta con éxito Dulce Amarga Navidad
Participan adultos mayores en la Feria de la Virgen 
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
Al tiempo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.30
Venta 20.8
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad