Monday 05 de December de 2016
»Enfrentará a Cruzeiro, Cruz Azul y Bayern 

Confirma Chivas juegos de preparación

Notimex      24 May 2014 21:40:06

A- A A+

Compartir:
Guadalajara busca cinco refuerzos más. (Cortesía)
Guadalajara busca cinco refuerzos más. (Cortesía)
GUADALAJARA, JAL.- Como parte de su preparación y con el objetivo de llegar en el mejor nivel al inicio del Torneo Apertura 2014, el equipo de Guadalajara sostendrá partidos amistosos ante Cruzeiro de Brasil y frente a Cruz Azul.

El duelo ante el conjunto brasileño tendrá como escenario el estadio Tazón del Sol en la ciudad de El Paso, Texas, en punto de las 8 de la noche, el 6 de julio.

Mientras que tres días después se verá las caras con el cuadro cruzazulino en la cancha del Estadio StubHub Center, en Carson, California.

El día 16, a solo días de su debut en el torneo local, en el estadio Miller Park de Milwaukee medirá fuerzas con el Swansea City de Inglaterra.

El 31 jugará contra el alemán Bayern Munich en la Red Bull Arena, en Harrison, Nueva Jersey.

La escuadra tapatía arrancará el siguiente campeonato solo por encima de Puebla y de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en la tabla de porcentajes por el no descenso.

Hasta el momento el equipo que será dirigido por el argentino Carlos Bustos solo ha podido amarrar el fichaje de Carlos Salcido.

En los próximos días las Chivas prometieron amarrar al menos a seis nuevos refuerzos, con los que intentarán evitar perder la categoría.

Chivas comenzará además con la pretemporada de cara al inicio del Torneo Apertura 2014 del futbol mexicano de la primera división.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Gana Judit  
Los chicos malos de Chayo 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.67
Venta 21.17
€uro
Compra 21.81
Venta 22.31

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad