Saturday 10 de December de 2016

​Confirma policía suicidio de Robin Williams

Notimex      12 Aug 2014 14:30:40

A- A A+

Compartir:
(Notimex)
(Notimex)
LOS ÁNGELES.- El actor Robin Williams se suicidó al colgarse y hacerse algunos cortes en la muñeca izquierda, reveló hoy el departamento del Sheriff del condado de Marin, California.

En el reporte preliminar a la prensa sobre la muerte del actor, las autoridades confirmaron que éste fue encontrado sin vida en una habitación de su residencia en Tiburon, en el norte de California.

El teniente Keith Boyd del Departamento del Sheriff del condado de Marin, señaló que las investigaciones han encontrado que el dictamen es de “suicidio causado por asfixia”.

Aparentemente, el actor empleó un cinturón y se causó algunas heridas en la muñeca izquierda, explicó Boyd en una rueda de prensa celebrada en San Rafael, California.

Explicó que su muerte se dio poco después de las 10:30 de la mañana de este lunes y que su muerte fue confirmada cuando fueron llamados paramédicos a su domicilio, alrededor del mediodía.

Boyd evitó precisar si el actor pudo dejar algún mensaje póstumo y también dijo que los exámenes toxicológicos se llevarán de dos a seis semanas para conocer sus resultados.

Los exámenes toxicológicos buscarán demostrar si estaba bajo la influencia de una droga o alcohol, aunque se precisó que el actor estaba diagnosticado con una severa depresión.

Indicó que la autopsia se ha programado para llevarse a cabo este día y dijo desconocer cuándo serán los servicios funerarios porque, anotó, ello le corresponderá decidirlo a sus familiares.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.65
Venta 22.15

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad