Saturday 25 de February de 2017

Raúl Gaytán, posible víctima del crímen organizado: Nahle

Redacción      4 Nov 2014 12:05:55      1

A- A A+

Compartir:
(Archivo)
(Archivo)
ZACATECAS.- El procurador, Arturo Nahle García, confirmó el asesinato de Raúl Gaytán Rodríguez y no descartó la participación del crímen organizado en su muerte.

​Gaytán Rodríguez, de 44 años de edad, ejercía como contador público y trabajaba para una importante empresa constructora local.

El procurador agregó que de acuerdo al resultado de la autopsia, la causa de muerte fue por asfixia, ya que su cara estaba cubierta de cinta canela y el cadáver se apreciaba maniatado y presentaba un traumatismo cráneo encefálico producto de un fuerte golpe en la cabeza.

Nahle García, descartó que se tratara de un asalto, ya que por la manera en que fue encontrado sin vida, es probable que se trate de un modus operandi propio de la delincuencia organizada.

Agregó que hasta el momento se desconoce el móvil de este asesinato así como a los responsables; sin embargo, aclaró que las investigaciones están en proceso y se espera que avancen a la brevedad.

Raúl Gaytán Rodríguez, fue encontrado sin vida la tarde de este lunes por un familiar en el interior de un baño de un despacho contable, donde al parecer también vivía, ubicado sobre la calzada Solidaridad frente a la secundaria Técnica 70 a unos metros del crucero que accede al fraccionamiento El Dorado.




Comentarios
enriquejas:
Bueno, Ya supimos por medio de mi tocayo Art quien asegura que fue el CO quien aniquilo al contador;

Ahora, exijo que Art investigue el movil del crimen y finalmente de con el paradero de el o los asesinos.

Raul debio haber contado algo de mas o de menos y se nos fue de viaje.
   Tuesday 04 de November de 2014 16:46:40
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad