Monday 27 de February de 2017

Confirma Real interés por Corona y Salcido

Redacción      2 Dec 2013 19:40:05

A- A A+

Compartir:
MÉXICO, DF.- El director técnico de Chivas, José Luis Real, reveló que los jugadores que se encuentran en la lista de transferibles pudieran quedarse en el equipo para el Clausura 2014, sin embargo, aseguró que se encuentra considerando refuerzos y hoy mismo estarían concretado un gran fichaje para el próximo torneo.

“La lista de posibles refuerzos para Chivas es muy amplia. Hoy se podría concretar un fichaje importante para Chivas. Carlos Salcido ha sido buscado desde que regresó de Europa; ahora esperamos que se concrete su regreso. Ya se habló con él”, reveló el estratega del Rebaño Sagrado en conferencia de prensa.

Al respecto de reforzar la portería, el Güero Real, reconoció que se encuentra buscando un guardameta para encarar el próximo pero aclaró que no duda de la calidad de Luis Michel en la portería pero considera que su ciclo con en el equipo ya terminó.

“Sí hay interés por reforzar la portería; Corona, Cirilo y otro más, los candidatos para Chivas. A Jesús Corona lo conozco desde niño y sé, que si llega a Chivas, cumpliría como lo hizo Oswaldo o Michel en el arco”, aseveró.

Sobre el caso de Marco Fabián, el Güero no descarta que el campeón olímpico pudiera quedarse en el Rebaño Sagrado para la próxima temporada.

“Marco es de los jugadores más talentosos de México; hizo la mejor temporada cuando me tocó estar en Chivas en la anterior etapa.”, explicó el timonel.

Para Real, regresar al protagonismo es el reto de Chivas, no sólo para solventar el problema de porcentaje que tiene y que podría ponerlos en serios problemas de no mejorar en 2014. Pero aclara que la prioridad es repuntar en la liga, ya que siendo así automáticamente se mejoraría el cociente y se alejarían del problema.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Agreden a disparos dos domicilios en la madrugada
Celebran en grande el último día de la Jerezada 2017
Al tiempo
Meryl Streep rechaza vestido Chanel; es una ‘barata’: diseñador
Accidente carretero cobra la vida de un menor y deja herido a otro
El error histórico en los Premios Oscar de la Academia, en 'memes'
Detienen a sujetos armados en Sombrerete
​Llama gobernador a vacunarse contra la Influenza
Te contamos de la nueva forma de extorsionar por WhatsApp
Sacan cadáver de una noria
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.89
Venta 20.39
€uro
Compra 21.08
Venta 21.58

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad