Wednesday 07 de December de 2016
»El torneo arrancará el 24 de febrero 

Confirman a Ferrer y Murray en Acapulco

Notimex      22 Jan 2014 00:34:57

A- A A+

Compartir:
David Ferrer ocupa la tercera posición de la clasificación mundial. (AP)
David Ferrer ocupa la tercera posición de la clasificación mundial. (AP)
MÉXICO, DF.- Unos 23 jugadores de los mejores 56 del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), incluidos dos top-ten, integran la lista oficial de los participantes en el Abierto Mexicano de Tenis, que se llevará a cabo del 24 de febrero al 1 de marzo próximo.

El español David Ferrer, número tres del mundo y tricampeón en Acapulco, así como el británico Andy Murray, cuarto, encabezan la lista en la que también se encuentra el búlgaro Grigor Dimitrov, 22 ATP, quien actualmente se ubica en los cuartos de final del Abierto de Australia.

Otros nombres que destacan en la lista presentada este martes son: el del estadunidense John Isner (13 ATP), del italiano Fabio Fognini (16), del japonés Kei Nishikori (17), del francés Gilles Simon (19), del sudafricano Kevin Anderson (21), del letón Ernests Gulbis (24), entre otros.

En conferencia de prensa, el director del torneo, Raúl Zurutuza, se mostró satisfecho con la presencia de grandes jugadores, quienes garantizarán el espectáculo en las canchas de pista dura, superficie que se estrena en Acapulco.

Respecto a la rama femenil, 23 de las participantes que se anunciaron este martes se encuentran entre las mejores 75 de la clasificación de la WTA (Asociación Femenil de Tenis), en el cual destacan la eslovaca Dominika Cibulkova y la canadiense Eugenie Bouchard.

También lucharán por la corona del torneo mexicano la estonia Kaia Kanepi (23), las eslovacas Daniela Hantuchova (33) y Magdalena Rybarikova (35), la serbia Bojana Jovanovski (34), la canadiense Aleksandra Wozniak (41), la polaca Urszula Radwanska (45), entre otras.

Por otra parte, para el Abierto Mexicano, que en su edición 21 se jugará por primera ocasión en cancha dura luego de 20 años en arcilla, Zurutuza informó que habrá una terraza corporativa con cerca de 200 butacas de primer nivel para garantizar un buen espectáculo, boletos que están programados para ser los de mayor costo en el certamen.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Muere al instante una mujer tras accidente en motocicleta
Descubrió a su pareja violando a su hija y lo hiere a machetazos
En los XV de Rubí habrá ¡Sergio el bailador en vivo!; Bronco confirma
Tren se descarrilla; transportaba maíz transgénico
Es atropellado mientras viajaba en bicicleta; murió instantáneamente
Estiman costo del muro de Trump en 20 mil mdd
Rechazan dar servicio de guardería a los padres
Walmart invertirá mil 300 mdd en México, anuncia Peña Nieto
Lanzan su globo; desean un juguete
Senado abre negociación por marihuana medicinal; Cáñamo, el centro de la disputa
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.31
Venta 20.81
€uro
Compra 21.85
Venta 22.35

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad