Tuesday 24 de January de 2017

​Confirman que líder de Guerreros Unidos se suicidó al verse rodeado 

Excélsior      14 Oct 2014 12:53:47

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
CIUDAD DE MÉXICO.- Benjamín Mondragón Perea, El Benjamón, líder del grupo delictivo Guerreros Unidos, no fue abatido por policías federales, como se difundió, sino que, al verse cercado por agentes federales, decidió suicidarse.
 
La versión ha sido confirmada por autoridades federales, las cuales subrayan que en ningún momento la Policía le disparó al presunto capo.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes en calles de la colonia El Naranjo del municipio de Jiutepec, Morelos, donde al parecer el presunto delincuente tenía su centro de operaciones.
 
Con motivo de los hechos de violencia en Iguala, Guerrero, y las investigaciones que se realizan, se logró ubicar a esta persona, por lo que se montó un operativo enfocado a lograr su captura.
 
Guerreros Unidos es el grupo delictivo señalado como responsable de matar en Iguala a seis personas, incluidos tres normalistas de Ayotzinapa, y de desaparecer a otros 43 estudiantes de la misma escuela el 26 de septiembre.
 
La primera versión daba cuenta de un tiroteo entre Benjamín Mondragón y otras personas con los policías federales, hechos en los que el presunto delincuente murió en el interior de una vivienda.
Después se conoció que, una vez que El Benjamón se supo descubierto y rodeado por elementos federales, tomó una pistola y se dio un tiro en la cabeza. No se aclaró si hubo o no tiroteo previo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Cercano a Trump percibe ventajas para canadienses
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.29
Venta 21.79
€uro
Compra 22.87
Venta 23.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad