Friday 20 de January de 2017

Confirman sentencia de 112 años y 6 meses a Succar Kuri

Notimex      11 Apr 2014 20:10:06

A- A A+

Compartir:
MÉXICO, DF.- El Tribunal Unitario del 27 Circuito con sede en Cancún, Quintana Roo, confirmó la sentencia de 112 años y 6 meses en prisión a Jean Touma Hanna Succar Kuri por los delitos de pornografía infantil y corrupción de menores.

Este órgano jurisdiccional, al resolver la sentencia dictada por el Primer Tribunal Colegiado del 27 Vigésimo Séptimo Circuito, en el amparo directo 216/2013, subsanó la deficiencia formal apuntada por este último tribunal de amparo.

El Consejo de la Judicatura Federal (CJF) informó que por esta razón en la sentencia de apelación se asentó el nombre y apellidos, tanto de la magistrada que emitió la sentencia como del secretario que la autorizó y dio fe.

Dijo que de esta manera subsiste la sentencia dictada en su momento por el Tribunal Unitario del 27 Circuito contra Jean Touma Hanna Succar Kuri.

En consecuencia a esta persona se impone pena de prisión de 112 años y seis meses, en acatamiento al Artículo 25, párrafo primero, del Código Penal Federal, y se precisa que la pena a cumplir será de 60 años.

Además se impone multa de 527 mil 874 pesos y de llegarse a comprobar la insolvencia económica total o parcial del sentenciado, en acatamiento a lo que dispone el Artículo 27 del Código Penal Federal, la sanción pecuniaria se sustituye por 14 mil 997 jornadas de trabajo no remuneradas a favor de la comunidad.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Mineros enfrenta a los Alebrijes en la Fecha 4 del Ascenso MX
Preparan investidura de Trump como presidente; llegan personalidades 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.78
Venta 22.28
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad