Monday 20 de February de 2017

Conforman Liga de Futbol Americano Femenil

José Manuel Barrón      18 Feb 2014 20:10:11

A- A A+

Compartir:
Preparan tres torneos en el año. (Archivo)
Preparan tres torneos en el año. (Archivo)
La Conferencia Estatal de Futbol Americano de Zacatecas prepara un torneo femenil que se realizará en el mes de abril y que incluirá la participación de equipos de Aguascalientes.

Los equipos que han confirmado su presencia en la temporada serán Bulldogs, Rancheras de Pabellón, Titans de Aguascalientes y Panteras de Zacatecas.

Como es costumbre en los duelos entre jugadoras de fubol americano, el encuentro se jugará en la modalidad de Bandera lo que reduce el número de contactos y permite a las jugadoras presentarse, si así lo establece el reglamento, sin casco a los partidos.

La Conferencia también se encuentra preparando lo que será la segunda temporada del Torneo Cantera y Plata, en el que no solamente repetirán los cinco equipos que tomaron parte en la campaña debut, sino que se han presentado solicitudes de varios conjuntos para integrarse a la liga.

Entre los proyectos en los que trabaja el directivo Ramón Suastes Varela también se contempla la creación de una Liga Regional, en la que los campeones de cada entidad se enfrenten en duelos a visita recíproca.

Los campos previstos para recibir la temporada 2014 son el Carlos Vega Villalba del Incufidez, el del Tecnológico Regional y el Campus Siglo 21.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Dolgopolov se corona en Buenos Aires
Messi salva al Barsa con doblete
Leipzig gana y se acerca al puntero Bayern
Bielsa vuelve a la liga francesa, ahora con Lille
Zlatan y Pogba guían al United en la FA Cup 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.49
Venta 20.99
€uro
Compra 21.78
Venta 22.28

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad