Thursday 08 de December de 2016

Sicarios habrían atacado a familia por confusión; mataron a niño de 3 años   

Redacción      2 Oct 2013 10:36:16      1

A- A A+

Compartir:
Las autoridades investigan el caso.
Las autoridades investigan el caso.
GUADALUPE.- Una confusión por parte de los agresores hacia una familia es la principal línea de investigación de los hechos ocurridos la noche de martes en Campo Bravo, donde murió un niño de 3 años, informó el procurador de Justicia Arturo Nahle.
Dijo que de acuerdo a las primeras investigaciones del caso todo indica que los agresores, quienes aún están prófugos, se confundieron y atacaron por error a una familia que viajaba en su auto.
Además, dijo que en cuanto los lesionados mejoren su estado de salud y puedan declarar el caso avanzará.
Por lo pronto, se tienen pistas para atrapar a los agresores, pero se reservaron los detalles para no entorpecer el caso.
Fuentes extraoficiales indicaron que antes de ese ataque  a la familia grupos antagónicos se atacaron en el libramiento Tránsito Pesado.
Lo que ocurrió
La vialidad de Tránsito Pesado fue el escenario de una balacera ocurrida pasadas las 9 de la noche de este martes que dejó un saldo de un niño de apenas 3 años fallecido y otras 3 personas más lesionadas por impactos de arma de fuego; información que las autoridades dieron a conocer en un comunicado.
Fuentes policiacas dijeron que sujetos armados a bordo de un Jetta rojo comenzaron a perseguir a los tripulantes de otro carro del mismo tipo en color gris a la altura de El Orito con dirección a Guadalupe.
Finalmente les dieron alcance por Campo Bravo, cerca del fraccionamiento Lomas del Convento, donde el Jetta gris quedó varado con sus ocupantes, dos adultos de entre 35 y 40 años de edad y 2 menores de 3 y 5, mal heridos. En la ventana trasera se podían apreciar impactos de bala que penetraron hasta la cabina.
Resultado del ataque, el menor de los niños, murió cuando era llevado al hospital, mientras sus familiares llegaron con vida a la Unidad de Emergencias Médicas de Zacatecas (Uneme) donde la Policía Ministerial montó un dispositivo de seguridad.   
En el mismo comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informó que se desplegó un operativo por la Policía Estatal y la Metropol para dar con el paradero de los responsables. 
 




Comentarios
estrategia:
Y que diran ahora? no pasa nada fue una confusion y nada mas...mientras tanto las familias de por si no salimos ahora con esto ni para ir al parque a disfrutar un helado con los niños, quizas digan no espanten a los turistas ni hagan olas por un niño de 3 años..   Wednesday 02 de October de 2013 13:08:45
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Prepara director de Fonatur respuesta a ataques de Morena
Nuño culpa a Gordillo del rezago educativo
Achacan fallo educativo a Calderón y Gordillo
Sancionan a personal del IMSS que participó en un ‘Mannequin Challenge’
Peña: México, motor de crecimiento de AL
Arrebatan al narcotráfico 150 mil armas; además de drogas y bienes
Asesinó a su esposa en la calle; lo dejan en libertad
Más de 150 elementos buscan por aire y tierra a delincuentes en Veracruz
El eterno viajero
Denuncian fraude en universidad de Duarte
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.57
Venta 22.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad