Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 

Conjunto Primavera causa furor entre sus fans

César González      12 Sep 2015 01:27:34

A- A A+

Compartir:
  • (Mariana Hernández) (Mariana Hernández)
  • Candelaria y Ángeles. (Mariana Hernández) Candelaria y Ángeles. (Mariana Hernández)
  • La agrupación demostró porqué es una de las favoritas del público. (Mariana Hernández) La agrupación demostró porqué es una de las favoritas del público. (Mariana Hernández)
  • Agradecieron el apoyo que han recibido de los zacatecanos durante su carrera. (Mariana Hernández) Agradecieron el apoyo que han recibido de los zacatecanos durante su carrera. (Mariana Hernández)
  • Gustavo y Berenice RamÍrez. (Mariana Hernández) Gustavo y Berenice RamÍrez. (Mariana Hernández)
  • Karina y Alejandro. (Mariana Hernández) Karina y Alejandro. (Mariana Hernández)
  • Interpretaron lo mejor de su repertorio. (Mariana Hernández) Interpretaron lo mejor de su repertorio. (Mariana Hernández)
Imagen de


Desde Ojinaga, Chihuahua, este viernes el grupo Conjunto Primavera pisó tierras zacatecanas para enamorar a los asistentes del Multiforo de la Fenaza con una serie de canciones  de amor y desamor muy a su estilo.

Fue tal el impacto que la agrupación causó, que hizo que el auditorio con capacidad para 23 mil personas se quedara corto, pues su explanada lucía completamente abarrotada, por lo que en la Megavelaria se instalaron pantallas y bocinas para que el público que no alcanzó lugar en el Multiforo pudiera disfrutar de la presentación de esta gran banda.

Con la simpatía que caracteriza a la agrupación, que cumplió 37 años pisando los escenarios, los músicos arribaron uno por uno al escenario, llevándose los gritos y aplausos de los presentes que desde temprana hora llegaron para no perderse ningún detalle de esta noche única.

Con Amor, amor fue como los chihuahuenses comenzaron el concierto, seguido por Las calles de Chihuahua, Morir de amor y Te lloré, con las que hicieron suspirar a los zacatecanos y a los visitantes de la Feria Nacional de Zacatecas.

Entre la interpretación de sus melodías, el vocalista Tony Meléndez hizo una pausa para agradecer por todas las muestras de cariño con que se le ha recibido en cada una de sus presentaciones a la entidad.
En conferencia de prensa previa a su presentación, el vocalista y figura de Conjunto Primavera aprovechó para pedir que la gente se divierta durante estas festividades patrias en sana paz.

Aunque el Conjunto Primavera se presentó hasta la medianoche, desde las 8 de la noche los miles de seguidores comenzaron a llegar para también disfrutar de las participaciones de Luz María, Grupo Costumbre, Vagón Chicano y Conjunto Lado A, quienes formaron parte de la cuarta Noche de Victoria y  se encargaron de mantener el buen ambiente, la música y sobre todo la fiesta, en este, el octavo concierto del Teatro del Pueblo en el marco de la Fenaza 2015.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad