Friday 09 de December de 2016

​Conmemorarán Día Mundial de la Alimentación con campaña de acopio

Redacción      16 Oct 2014 15:42:58

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
ZACATECAS, ZAC.- Con motivo del Día Mundial de la Alimentación, el Banco de Alimentos de Zacatecas AC, con el apoyo del Gobierno del Estado, llevará a cabo su campaña anual de acopio para conmemorar la fecha.

Luis Antonio Martínez Díaz, presidente del Banco de Alimentos, informó que para este año se ha fijado una meta de acopio de 385 toneladas de alimentos que, posteriormente, y a lo largo del año, serán distribuidos entre familias de escasos recursos.

En la conferencia de prensa, Martínez Díaz informó que durante los últimos ocho meses, se distribuyeron 103 mil 725 despensas entre 28 mil 901 beneficiarios, que sumaron 808 mil 812 kilogramos.

Irma Rosa Hernández, directora de concertación con organizaciones de la Secretaría General de Gobierno, informó que tal y como se ha hecho otros años, gobierno estatal apoyará con personal y vehículos a la campaña de acopio que se llevará a cabo el próximo 18 de octubre en todo el territorio zacatecano.

Las actividades programadas para el sábado 18 incluyen la realización de un desfile de carros alegóricos con la participación de escuelas públicas y privadas de Guadalupe y Zacatecas, así como dependencias gubernamentales.

Posteriormente, en la plazuela Goitia se llevará a cabo el acto protocolario de inicio de la campaña de acopio, que será presidido por el Gobernador Miguel Alonso Reyes y la Presidenta Honorífica del DIF, Lucía Alonso Reyes.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
La Guadalupana
Se presenta con éxito Dulce Amarga Navidad
Participan adultos mayores en la Feria de la Virgen 
Al tiempo
Retrocracia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.45
Venta 20.95
€uro
Compra 21.57
Venta 22.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad