Wednesday 22 de February de 2017

​Conmociona a Tabasco agresión a una perrita; niño de 10 años la machetea

Excélsior      1 Jun 2014 11:01:33      1

A- A A+

Compartir:


VILLAHERMOSA.- Un niño de 10 años agredió a machetazos a una perrita recién parida, a la cual dejó herida de gravedad por el hecho de ladrarle cuando el menor se introdujo a una propiedad ajena a robar mangos.

Este hecho ha conmocionado a la opinión pública, debido a que Tomasa la perrita, perdió uno de sus ojos y parte de su hocico.

De acuerdo con la versión de los dueños de la perra, el niño invasor entró a la propiedad privada ubicada en la colonia Tierra Colorada de Villahermosa, para tomar algunos mangos del suelo y, aunque ellos le habían advertido que Tomasa podía morderlo, el menor ignoró la advertencia y en forma agresiva retó al animal, quien insistió en ladrarle para advertirle que estaba invadiendo su espacio y el de sus crías.
 
Sin que los dueños se percataran de su presencia, el niño regresó más tarde a la propiedad con un filoso machete en mano, con el que le propinó tres certeros y crueles machetazos que destazaron el hocico y penetraron el ojo izquierdo del animal.
 
Herida de gravedad, Tomasa se quejó y alertó a sus dueños, que nada pudieron hacer; sólo observaban cómo el menor se alejaba corriendo blandiendo el machete.
 
Los dueños de la perra optaron por llevarla a un veterinario, el MVZ Rogelio Bello, que es colaborador de la fundación en pro de los perros Una Vida Mejor AC y quien consideró que “lo que ocurrió no tiene nombre. El animal requirió una cirugía de mandíbula a media nariz, perdió el ojo izquierdo y está en cuidados intensivos, en un tratamiento con muchos antibióticos”.
 
El médico explicó que para salvarle la vida a la perra se le aplicaron sedantes para su intervención; le limpiaron el área afectada y desinfectaron; le retiraron el ojo ocular izquierdo; le pusieron más de 10 puntadas entre la nariz y ojo en una cortada de 10 centímetros y le aplicaron suero y antibióticos.
 
Aseguró que Tomasa tardará ocho días en reposo y en su curación se han invertido más de 8 mil pesos.




Comentarios
zaratustra:
Ese no es un niño, es un criminal en potencia, creo que deberían alejarlo de la sociedad a la mayor brevedad posible, no solo es un ratero si no que además trae instinto asesino, delincuentes como ese es lo que menos necesita la sociedad, no se por que en este pais no existe la pena de muerte, ya que hay delincuentes como este que no tiene caso que sigan vivos corrompiendo la sociedad   Sunday 01 de June de 2014 12:26:17
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Podría gasera pagar hasta $30 mil por tirar escombro
Citarán a comparecer a la titular de la Seduzac
Percance en un coche termina en fuerte susto; se le salió la llanta
Protestan docentes jubilados por irregularidad en pensiones
Hallan un auto abandonado
Finge secuestro para 'sacarle' 250 mil pesos a sus papás
7 planetas junto a estrella cercana pudieran ser habitables 
Camión de la ruta 12 atropella a un anciano
Derrapan dos vehículos y queda una persona herida
En discusión, aumento de 3 pesos al pasaje de transporte público 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.88
Venta 20.38
€uro
Compra 21.01
Venta 21.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad