Saturday 10 de December de 2016
»Una vez más, el famoso restaurante hidrocálido llega a la Fenaza 

Conoce el sazón de Doña Petra

Raúl Silva      18 Sep 2014 12:00:03

A- A A+

Compartir:
  • El lugar luce una decoración completamente mexicana. (César Chacón) El lugar luce una decoración completamente mexicana. (César Chacón)
  • El cabrito es una de las especialidades de la casa. (César Chacón) El cabrito es una de las especialidades de la casa. (César Chacón)
  • La comida es de lo mejor  (César Chacón) La comida es de lo mejor (César Chacón)
  • La comida es de lo mejor  (César Chacón) La comida es de lo mejor (César Chacón)
  • Selena Venegas con Francisco y Paquito Ruiz (César Chacón) Selena Venegas con Francisco y Paquito Ruiz (César Chacón)
  • Selena Venegas con Francisco y Paquito Ruiz (César Chacón) Selena Venegas con Francisco y Paquito Ruiz (César Chacón)
  • Laura Quintana, Laura Ramírez y Cynthia Rivas. (César Chacón) Laura Quintana, Laura Ramírez y Cynthia Rivas. (César Chacón)
  • Paty Raudales ameniza la hora de la comida y la cena. (César Chacón) Paty Raudales ameniza la hora de la comida y la cena. (César Chacón)
Imagen de


Doña Petra es uno de esos pocos lugares que tiene todos los sabores y olores de la tradicional gastronomía mexicana.

Cuando uno transita por el recinto de la (Fenaza), inevitablemente nace la tentación de entrar y saborear de las delicias que ahí se cocinan.

Este restaurante conserva los secretos de una cocina de más de 75 años iniciada por Doña Petra en Aguascalientes.

A la entrada del establecimiento te reciben los olores que se desprenden del cabrito al pastor que se asa en el carbón lentamente, y en el interior del lugar, el de las típicas enchiladas Aguascalientes.

Ambos platillos son la especialidad de la casa, aunque se ofrece una gran variedad de oferta gastronómica capaz de satisfacer a todos los gustos.

Sin duda la ambientación juega un papel muy importante, ya que su decoración muy mexicana inducen la ilusión de estar en algún escenario campirano.

Las paredes de establecimiento están cubiertas de sombreros charros, vestidos de escaramuzas, zarapes, rebozos y flores de papel crepé, lo que estimula el deseo de comer o cenar la rica variedad de delicias típicas de México.

Al fondo, una voz con fuertes agudos ameniza la hora de la comida y la cena. Paty Raudales se encarga de interpretar aquellas canciones más mexicanas al son del mariachi.

Mientras tanto, los comensales disfrutan de platillos típicos como sopes, quesadillas, pozole, chiles rellenos, tacos, mole poblano, flautas y demás antojitos.

Doña Petra también ofrece cortes para aquellos que adoran las carnes, como puede ser una rica arrachera, machito, alambre norteño, azteca, Doña Petra y el suizo, entre otras opciones.

Los meseros con sus trajes de jarochos y las meseras con sus vestidos coloridos son otro de los atractivos que tiene el restaurante, mismos que invitan a los visitantes de la Fenaza a probar el sazón de los platillos de Doña Petra, que aunque ya falleció sus descendientes continúan con la tradición de llevar su comida a varias partes de la República Mexicana.

Doña Petra es un mágico lugar que no puedes dejar de visitar para disfrutar al máximo de comida mexicana de alta calidad y mucho sabor. Jueves 18 de septiembre de Imagen Imagen Jueves 18 de septiembre de




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad