Tuesday 06 de December de 2016
»Desde los Beatles hasta como ser niñeras son algunas de las opciones  

Conoce las carreras universitarias más raras 

Redacción      18 May 2014 23:21:32

A- A A+

Compartir:
  • La maestría dedicada a Los Beatles es impartida en el Liverpool Hope University. (Cortesía) La maestría dedicada a Los Beatles es impartida en el Liverpool Hope University. (Cortesía)
  • Las jóvenes niñeras pueden llegar a ser unas profesionales en el cuidado y la educación de los niños. (Cortesía) Las jóvenes niñeras pueden llegar a ser unas profesionales en el cuidado y la educación de los niños. (Cortesía)
  • Desde el 2007, la Oaksterdam University ofrece a sus alumnos la carrera de Cultivo de Marihuana.  (Cortesía) Desde el 2007, la Oaksterdam University ofrece a sus alumnos la carrera de Cultivo de Marihuana. (Cortesía)
Imagen de


Con el paso del tiempo, la oferta educativa ha ido aumentando en todo el mundo por lo que han aparecido carreras que se suman a las ya conocidas, como lo son Medicina, Ingeniería o Contaduría, entre otras, pero que llegan a ser tan raras que sorprenden a la gente, sobre todo porque muchas son impartidas por universidades serias y reconocidas.

Es por esto que el sitio de internet kienyke.com enlistó algunas de estas carreras.

Los Beatles 
Es una maestría que comenzó en la Liverpool Hope University en 2009 y explora el papel que ha jugado la música popular durante los últimos 50 años, tomando a los Beatles como caso de estudio. 

Cultivo de Marihuana 
Es impartida en la Universidad de Oaksterdam, de Oakland, desde el 2007 y según su propia definición, “suministra a los estudiantes entrenamiento de la más alta calidad para la industria de la cannabis”. 
Las técnicas agrícolas se estudian a la par con materias como Historia, Política y Asuntos Legales, entre otras. 

Ciencias de la Decisión 
Este doctorado de la Universidad de Indiana busca formar grandes tomadores de decisiones de nivel empresarial. 

Ingeniería y  Diseño de Entretenimiento  
Este programa de pregrado que ofrece la Universidad de Nevada, Las Vegas forma a sus estudiantes en el arte y el negocio del entretenimiento. Diseño de Escenarios, Legislación, Biomecánica, Animatrónica e Iluminación, entre otras, son materias obligadas de esta carrera.

Ciencias de los Céspedes
Los campos de golf, las canchas de tenis, los estadios de fútbol son algunos de los campos de trabajo de los estudiantes de esta carrera de pregrado de la Universidad Estatal de Pennsylvania, que prepara a los estudiantes en el cuidado de los prados, semillas, siembra, mantenimiento y reglamentación de los deportes en pasto, etcétera. 

La carrera no es tan simple como conectar una manguer, ya que las materias de Biología, Química y Meteorología son parte del programa académico.

Empaque 
La facultad de "Packaging", de la prestigiosa Universidad Estatal de Michigan enseña todas las formas de empacar productos de manera cada vez más eficiente, segura y con el mínimo posible de impacto ambiental. 

Ingeniería de Parques Temáticos 
La Universidad Estatal de California Long Beach ofrece esta carrera de pregrado que es una fusión de varias ramas de la ingeniería más pura. Los estudiantes salen preparados para concebir, diseñar, producir y manejar parques temáticos y en general negocios de entretenimiento que requieran de elementos mecánicos. 

Niñera 
Desde hace 25 años, la Universidad de Sullivan, localizada en Louisville, Kentucky, ha venido convirtiendo a las jóvenes niñeras ocasionales en profesionales en la educación de niños de temprana edad. Ofrece un diplomado de 12 meses en los cuales se estudian materias como Técnicas de Reanimación, Primeros Auxilios, y Seguridad en el Agua, además de juegos, etiqueta y buenos modales, así como comunicación efectiva con los padres y otros niños.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Quiso darle una sorpresa a su novio y se mató camino a su boda
Asesinan a un vendedor de nieves en la San Marcos
Inician proceso legislativo para destituir al 'Cuau'
Encuentran a un hombre ahorcado en Lomas de Bracho
‘Reaparece’ Javier Duarte con publicación en Facebook
Gael García Bernal parodia el video de los XV años de Rubí
México, por debajo del promedio mundial en educación: PISA
Conmociona a Colombia violación y asesinato de niña de siete años
Se viraliza cuando Luis Miguel desairó a Thalía
Bernabé y Anahí desean un pequeño regalo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.39
Venta 20.89
€uro
Compra 21.82
Venta 22.32

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad