Tuesday 06 de December de 2016
»Le organizan un desayuno en el Mesón de Jobito 

Consejos y muchos regalos recibe Lorena en su despedida de soltera

Paulina Díaz      8 Nov 2013 20:10:05

A- A A+

Compartir:
  • La bella joven contraerá nupcias con Ricardo Rodríguez. (Nallely de León) La bella joven contraerá nupcias con Ricardo Rodríguez. (Nallely de León)
  • Isabel Álvarez, Mayra Luévano y Olivia Alonso. (Nallely de León) Isabel Álvarez, Mayra Luévano y Olivia Alonso. (Nallely de León)
  • Bety Ávila, Magda Delgado, Fernanda García, su bebé, y María Herrera. (Nallely de León) Bety Ávila, Magda Delgado, Fernanda García, su bebé, y María Herrera. (Nallely de León)
  • Todas le dieron buenos consejos para esta nueva etapa. (Nallely de León) Todas le dieron buenos consejos para esta nueva etapa. (Nallely de León)
  • Yolanda Delgadillo, María Elena López, Raquel Toribio Rivas y Yolanda Escobar. (Nallely de León) Yolanda Delgadillo, María Elena López, Raquel Toribio Rivas y Yolanda Escobar. (Nallely de León)
  • La festejada con sus hermanas Gabriela y Mónica, así como su mamá. (Nallely de León) La festejada con sus hermanas Gabriela y Mónica, así como su mamá. (Nallely de León)
Imagen de


Rodeada de amor, excelentes momentos y muchos regalos, Lorena Toledo Tovar festejó sus últimos días de soltería con una gran fiesta que le organizó su madre Patricia Tovar de Toledo, su madrina Patricia del Real, y sus hermanas Gabriela y Mónica.

Cerca de 50 invitadas de Lore, como la llaman sus allegados, se dieron cita desde temprana hora en el salón Ángel del Hotel Mesón del Jobito para acompañarla en uno de los momentos más especiales e inolvidables de su vida, su despedida de soltera.

Varias actividades bíblicas fueron puestas en acción durante una mañana hermosa en la que la festejada recibió muchas bendiciones para la nueva etapa que está por empezar con su amado Ricardo Rodríguez, con quien lleva dos años de noviazgo.

Con gran entusiasmo y una sonrisa en el rostro, Lore recibió a todas y cada una de sus invitadas y agradeció por su presencia.

Justo a la entrada del salón, sobre una mesa descansaba un espejo con un cordón del que pendían los buenos deseos escritos de las asistentes; también había una pequeña jaula con tarjetas alusivas a la ocasión.

Tras degustar un desayuno compuesto por enchiladas tricolor y realizar varias actividades, Lorena abrió los obsequios al tiempo en que intentaba adivinar su procedencia.

Todas, especialmente la festejada, pasaron gratos momentos; Lore obsequió a sus invitadas velas y alcancías como recuerdo y agradecimiento de una fecha especial.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Quiso darle una sorpresa a su novio y se mató camino a su boda
Asesinan a un vendedor de nieves en la San Marcos
Inician proceso legislativo para destituir al 'Cuau'
Encuentran a un hombre ahorcado en Lomas de Bracho
‘Reaparece’ Javier Duarte con publicación en Facebook
Gael García Bernal parodia el video de los XV años de Rubí
México, por debajo del promedio mundial en educación: PISA
Conmociona a Colombia violación y asesinato de niña de siete años
Se viraliza cuando Luis Miguel desairó a Thalía
Bernabé y Anahí desean un pequeño regalo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.39
Venta 20.89
€uro
Compra 21.82
Venta 22.32

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad