Friday 09 de December de 2016

​Considera Sezac autoempleo como opción para jóvenes emprendendores

Redacción      19 May 2014 17:24:35

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
ZACATECAS, ZAC.- Patricia Salinas Alatorre, titular de la Secretaría de Economía (Sezac), señaló que desarrollar ideas y generar proyectos innovadores y diferentes es una excelente opción de autoempleo que crea empleos y riqueza en la sociedad.

Así lo manifestó durante el Foro de Emprendedores del Colegio del Centro, donde los estudiantes presentaron proyectos dirigidos a la producción en invernaderos, la creación de una pista de hielo, un gimnasio integral y un campo de gotcha.

La funcionaria comparó los cuatro proyectos presentados por los estudiantes de bachillerato del Colegio con los que realizan los jóvenes universitarios y dijo que están a la altura de las mejores universidades que presentan innovaciones.

"Les pido que vean con mente abierta lo que tienen ahora, porque al trabajar todos juntos vamos a tener un Zacatecas mejor, con la participación de la sociedad en su conjunto", expresó.
 
Dijo que el actual Gobierno es responsable de tener condiciones para que los inversionistas generen empleos y ofreció a los jóvenes los programas disponibles de la Sezac para concretar sus proyectos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
La Guadalupana
Se presenta con éxito Dulce Amarga Navidad
Participan adultos mayores en la Feria de la Virgen 
Al tiempo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.39
Venta 20.89
€uro
Compra 21.65
Venta 22.15

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad