Thursday 08 de December de 2016

Consideran a Chicharito como el ‘hombre invisible’

Excélsior      18 Jan 2015 11:36:18

A- A A+

Compartir:
La prensa española señala que Ancelotti lo ve a años luz respecto a sus atacantes. El técnico del Real Madrid argumenta por qué no da minutos al mexicano. (Mexsport)
La prensa española señala que Ancelotti lo ve a años luz respecto a sus atacantes. El técnico del Real Madrid argumenta por qué no da minutos al mexicano. (Mexsport)
MÉXICO, DF.- Los pocos minutos que registra Javier Chicharito Hernández con el Real Madrid provoca que la prensa española analice la situación del mexicano y lo llegue a considerar como el “hombre invisible” del cuadro blanco.

En el último duelo ante el Atlético de Madrid en la Copa del Rey, todo parecía que el tapatío iba a obtener minutos, pero el técnico Carlo Ancelotti no lo consideró así.

"Chicharito es invisible para Ancelotti, que teniendo que remontar ante el Atlético se quedó sin hacer un cambio antes de dar entrada al mexicano, quien ya en la ida en el Calderón ni tan siquiera estuvo en el banquillo. 

"Cristiano fue suplente aquel día y el técnico prefirió apostar por Khedira como sustituto del luso”, menciona marca.com.

El sitio español señala que la situación de Hernández con el Real Madrid es complicada, incluso llega a decir que el “experimento le ha salido mal al Real Madrid, que quería alguien con cierto nombre pero que a la vez no le cerrase el paso a Jesé cuando el canterano se recuperase de la lesión. 

"Al final, el fichaje se ha quedado en tierra de nadie. Ancelotti lo ve a años luz de cualquiera de sus atacantes y no cuenta con él”.

Destaca que a pesar de tener partidos cómodos, ni se le vea en el terreno de juego, tal como sucedió en la goleada del Madrid contra Cruz Azul en el pasado Mundial de Clubes.

El argumento de Ancelotti para no meter a Chicharito

Por su parte, el técnico Carlo Ancelotti mencionó un argumento del por qué no le dio minutos al mexicano.

“El otro día no saqué a Chicharito porque tenía a muchos delanteros. Estaba Jesé, Benzema, Bale... No podía quitar un mediocentro porque solo había delanteros. Tengo confianza en todos los jugadores de la plantilla”, dijo en conferencia de prensa.

Mal panorama

Para incrementar el mal panorama para el mexicano, Ancelotti advirtió que a pesar de la eliminación en la Copa del Rey y ante el partido contra el Getafe, no hará rotaciones porque su equipo está bien.

“No necesito en este momento hacer rotaciones. En este momento el equipo está bien. Solo Pepe ha sufrido una lesión. Ahora tendremos más tiempo para que el equipo trabaje y descanse, no es indispensable rotar”, dijo.

Los 19 convocados contra el Getafe

Porteros: Casillas, Keylor Navas y Pacheco.
Defensas: Varane, Ramos, Carvajal, Marcelo y Nacho.
Centrocampistas: Khedira, Kroos, James Rodríguez, Bale, Isco, Illarra y Medrán.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Chicharito y Jesé.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Prepara director de Fonatur respuesta a ataques de Morena
Sancionan a personal del IMSS que participó en un ‘Mannequin Challengue’
Arrebatan al narcotráfico 150 mil armas; además de drogas y bienes
El eterno viajero
Más de 150 elementos buscan por aire y tierra a delincuentes en Veracruz
Denuncian fraude en universidad de Duarte
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Achacan fallo educativo a Calderón y Gordillo
Atacan a policías durante operación 'encubierta' en Nuevo León
Nuño culpa a Gordillo del rezago educativo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.37
Venta 20.87
€uro
Compra 21.63
Venta 22.13

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad