Saturday 25 de February de 2017

Consiente a tu paladar en El Camarón Loco

José Manuel Pereyra Berumen      19 Apr 2014 00:00:14

A- A A+

Compartir:
  • El lugar es uno de los favoritos en Jerez. (César Chacón) El lugar es uno de los favoritos en Jerez. (César Chacón)
  • Los platillos están hechos con la mayor higiene. (César Chacón) Los platillos están hechos con la mayor higiene. (César Chacón)
  • En el lugar también exhiben una colección de piezas antiguas (César Chacón) En el lugar también exhiben una colección de piezas antiguas (César Chacón)
  • Usan productos de calidad para la preparación de la comida (César Chacón) Usan productos de calidad para la preparación de la comida (César Chacón)
Imagen de


A lo largo de 30 años, el restaurante El Camarón Loco se ha mantenido como una excelente opción para comer en esta semana de feria.

Este restaurant especializado en platillos del mar ofrece a sus comensales la más alta frescura y calidad de pescados y mariscos.

El excelente sabor de la comida ha conquistado a los exigentes paladares de los jerezanos, logrando que El Camarón Loco sea uno de los lugares preferidos para comer mariscos.

El ambiente es muy familiar y su servicio es inigualable al igual que sus instalaciones, cuyos muros están decorados con objetos antiguos,lo que le da un toque clásico al lugar.

En El Camarón Loco podrás encontrar una gran variedad de platillos como lo son el pescado empanizado, a la plancha, jerezano, camarones a la diabla, sopa de mariscos, cocteles y hamburguesas, entre otras cosas.

Sin duda alguna, este es un excelente lugar para invitar a tu familia, amigos y conocidos a comer, confiando en la limpieza e higiene que le caracteriza, pero sobre todo el buen sabor de sus platillos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Kuczynski, el primer presidente latinoamericano que visita a Trump
EU planea adjudicar contratos para muro en abril
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad