Tuesday 06 de December de 2016
»En una amena reunión, extrabajadores disfrutan el Día del Jubilado 

Consienten a exprofesores por su labor educativa

David Vega      25 Oct 2014 21:29:42

A- A A+

Compartir:
  • La Sección 34 del SNTE, en coordinación del gobierno estatal, llevó a cabo Una cana al aire, reunión para jubilados﷯. (Miguel Correa) La Sección 34 del SNTE, en coordinación del gobierno estatal, llevó a cabo Una cana al aire, reunión para jubilados﷯. (Miguel Correa)
  • La Sección 34 del SNTE organiza Una cana al aire, reunión para jubilados﷯. (Miguel Correa) La Sección 34 del SNTE organiza Una cana al aire, reunión para jubilados﷯. (Miguel Correa)
  • Víctor Rentería, Juan Manuel Armendáriz, Ubaldo Ávila y Alberto Ruiz. (Miguel Correa) Víctor Rentería, Juan Manuel Armendáriz, Ubaldo Ávila y Alberto Ruiz. (Miguel Correa)
  • Mary Reyes y Maribel Martínez﷯. (Miguel Correa) Mary Reyes y Maribel Martínez﷯. (Miguel Correa)
  • Carlos Mares y María Refugio Esparza﷯. (Miguel Correa) Carlos Mares y María Refugio Esparza﷯. (Miguel Correa)
  • Ana y Leti. (Miguel Correa) Ana y Leti. (Miguel Correa)
  • Bernardo y Gloria Martínez, con Rosa María Arias y María Elena Rocha ﷯. (Miguel Correa) Bernardo y Gloria Martínez, con Rosa María Arias y María Elena Rocha ﷯. (Miguel Correa)
  • Dulcina González, Cecilia Martínez y David Neri﷯. (Miguel Correa) Dulcina González, Cecilia Martínez y David Neri﷯. (Miguel Correa)
  • María del Carmen y Martha María﷯. (Miguel Correa) María del Carmen y Martha María﷯. (Miguel Correa)
  • Imelda Alvarado, Lupita Luévano y Belinda Llamas. (Miguel Correa) Imelda Alvarado, Lupita Luévano y Belinda Llamas. (Miguel Correa)
Imagen de


Con música, baile, sorteos y una exquisita comida celebraron el Día del Jubilado a los maestros retirados de la Sección 34 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), bajo el nombre Una cana al aire.

El evento fue organizado en coordinación con Gobierno del Estado, que reunió a cientos de exprofesores que disfrutaron de un día inolvidable, donde compartieron su legado de tantos años al servicio de la educación.

Después de deleitarse con la música del mariachi Los Reyes de Zacatecas, el anfitrión de este evento, Omar Pereyra Pérez, secretario general de la Sección 34 del SNTE, ofreció unas palabras de bienvenida a los presentes, así como a los invitados especiales que asistieron a tan emotivo evento.

En su discurso enfatizó los logros que se ha tenido en los últimos años como sindicato, en los que se ha luchado por el bienestar de los maestros; de igual manera explicó que si bien la mayor parte han sido triunfos, tampoco se está exento de pequeños problemas.

“No se trata nada más de hablar de logros para quedar bien con ustedes, es necesario compartir algunas inquietudes para que conozcan el contexto en el que estamos”, mencionó Pereyra Pérez.

Asimismo, entregó un reconocimiento al homenajeado de este año, al exsecretario general de la Sección 34, Ovidio Aguilar García, quien agradeció que se le tomara en cuenta por sus años de trabajo por el bienestar de sus compañeros y colegas.

Finalmente, los asistentes degustaron una deliciosa comida mientras escuchaban a la Orquesta de la Providencia de Beto Díaz.

Entre los invitados especiales estuvieron el subsecretario de Educación Básica y Normal de la Secretaría de Educación (Seduzac) Ubaldo Ávila Ávila, en representación del gobernador Miguel Alonso Reyes; Juan Manuel Armendáriz en representación de Juan Díaz de la Torre, presidente del Consejo Nacional del SNTE.

Contentos se fueron los festejados por el gran reunión.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.12
Venta 22.62

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad