Thursday 08 de December de 2016
»Espera la llegada de Mateo el 1 de mayo 

Consienten a Joselyne

David Vega      9 Apr 2014 21:53:07

A- A A+

Compartir:
  • La futura mamá se mostró siempre feliz y lució su pancita. (Nallely de León) La futura mamá se mostró siempre feliz y lució su pancita. (Nallely de León)
  • El Salón Tremendos fue el punto de reunión. (Nallely de León) El Salón Tremendos fue el punto de reunión. (Nallely de León)
  • Las invitadas degustaron una rica ensalada de frutas. (Nallely de León) Las invitadas degustaron una rica ensalada de frutas. (Nallely de León)
  • Jocelyne disfrutó la compañía de sus seres queridos. (Nallely de León) Jocelyne disfrutó la compañía de sus seres queridos. (Nallely de León)
  • El Arca de Noé fue el tema del baby shower. (Nallely de León) El Arca de Noé fue el tema del baby shower. (Nallely de León)
  • Chicos y grandes disfrutaron de una rica variedad de postres. (Nallely de León) Chicos y grandes disfrutaron de una rica variedad de postres. (Nallely de León)
Imagen de


A tan solo un par de meses para que llegue el bebito Mateo, su mamá Joselyne González Rentería fue consentida como toda reina en la celebración de su baby shower.

Con divertidos juegos como el tendero, vestir al bebé, adivinar el sabor de las papillas, además de consejos y explicación de lo que conlleva ser madre, se realizó esta entretenida reunión en el salón Tremendos, a donde asistieron una gran cantidad de invitadas.

El festejo se hizo en alusión al arca de Noé, pues la abuelita del futuro integrante de la familia se inspiró en este pasaje bíblico cuando casi por accidente se sienta en una réplica a escala de esta mítica embarcación, por lo cual, figuras de animalitos decoraban el lugar.

La comida también fue un factor importante, pues se prepararon deliciosas ensaladas acompañadas de rica fruta como manzanas, sandía y melón.

El postre fue una fuente de chocolate para remojar unas exquisitas fresas.

El chiquitín llegará el próximo primero de mayo, situación que pone nerviosa y feliz a la vez a la primeriza mamá.

La tarde pasó rápido tanto para la futura mamá como para sus invitadas.

No cabe duda que Jocelyne recordará por siempre este día tan especial; ahora solo queda esperar a la cigüeña.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El eterno viajero
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.29
Venta 20.79
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad