Thursday 23 de February de 2017
»Celebran bautizo y cumpleaños los Cortés Rodríguez 

Consienten a Sara y Victoria con lindo festejo

David Vega      2 Apr 2014 22:30:07

A- A A+

Compartir:
  • Xóchitl del Rocío, Alejandro, Sara, Susana, Victoria y Luis Humnberto. (Emmanuel Ortega ) Xóchitl del Rocío, Alejandro, Sara, Susana, Victoria y Luis Humnberto. (Emmanuel Ortega )
  • Con mucha fuerza le pegaron a la piñata con figura de Buddy. (Emmanuel Ortega ) Con mucha fuerza le pegaron a la piñata con figura de Buddy. (Emmanuel Ortega )
  • Gonzalo y Sofía, con Fernanda e Isabel Quiñones. (Emmanuel Ortega ) Gonzalo y Sofía, con Fernanda e Isabel Quiñones. (Emmanuel Ortega )
  • Lisandra, Alma, Angélica, Aarón y Oswaldo. (Emmanuel Ortega ) Lisandra, Alma, Angélica, Aarón y Oswaldo. (Emmanuel Ortega )
  • Jesús estuvo acompañado de Jimena,  Estrella y Alejandra. (Emmanuel Ortega ) Jesús estuvo acompañado de Jimena, Estrella y Alejandra. (Emmanuel Ortega )
  • La celebración fue un buen motivo para que se reunieran los seres queridos. (Emmanuel Ortega ) La celebración fue un buen motivo para que se reunieran los seres queridos. (Emmanuel Ortega )
  • María, Tere, Luis, Diego, Carmelita, Lupita, Carlos, Teresa y Andrea. (Emmanuel Ortega ) María, Tere, Luis, Diego, Carmelita, Lupita, Carlos, Teresa y Andrea. (Emmanuel Ortega )
  • Aarón, Saira, Jesusita, Jesús, Ada, Ana María y Manuel. (Emmanuel Ortega ) Aarón, Saira, Jesusita, Jesús, Ada, Ana María y Manuel. (Emmanuel Ortega )
Imagen de


Doble festejo tuvo la familia Cortés Rodríguez, pues celebraron como nunca el cumpleaños número 4 de la pequeña Catalina y el bautizo de su hermanita Sara, razón por la cual tuvieron una divertida fiesta con todos sus seres queridos.

La celebración religiosa, en la que se derramaron las aguas bautismales en la bebita Sara, tuvo lugar en el Templo de Nuestra Señora de Fátima, donde empezó con el pie derecho su vida como hija de Dios.
Además, se ganó dos ángeles guardianes, sus padrinos Xóchitl del Rocío Cortés Martínez y Luis Humberto Rodríguez Pérez.

Vestida como la vaquerita Jesse de Toy Story, la chiquitina Catalina corrió, jugó y se divirtió a lo grande en el salón infantil Las Catarinas, donde juegos como inflables, cochecitos, una minicancha de futbol y una área de dibujo entretuvo a todos los niños invitados.

Susana Rodríguez Pérez y Jesús Alejandro Cortés Martínez, orgullosos padres de las pequeñas, no escatimaron para darles a sus hijas un día de festejo inolvidable.

Y es que hay una importante razón para hacerlo; como cuentan, son lo más preciado de sus vidas.
Una deliciosa comida buffet fue lo que disfrutaron los asistentes al festejo, además de una rica rebanada de pastel.

Los presentes agradecieron la invitación al convivio con varios obsequios para las chiquitinas, los cuales llenaron toda una mesa de regalos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Balazos en un motel dejan un hombre herido 
Problemas familiares, principal causa de deserción escolar 
Ofrecen empresas del Mineral 530 vacantes 
Pendiente, la entrega de Tránsito Municipal
Capacitan a los ganaderos en mejoramiento genético 
Se unen 25 ayuntamientos para crear estrategias contra la inseguridad
Chocan motociclistas contra un vehículo
Tiene municipio nuevos camiones para la recolección de basura
400 mil zacatecanos, en rezago educativo
Flores, Luévano y Medina respaldan a Tello en la aplicación del impuesto ecológico
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.70
Venta 20.2
€uro
Compra 20.84
Venta 21.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad