Tuesday 21 de February de 2017

​Consignan a penal federal a 44 detenidos en Apatzingán 

Notimex      8 Jan 2015 21:09:58

A- A A+

Compartir:
Un convoy integrado por al menos 20 unidades del Ejército custodió el autobús en que iban los detenidos que fueron enviados a Tepic. ( Excelsior )
Un convoy integrado por al menos 20 unidades del Ejército custodió el autobús en que iban los detenidos que fueron enviados a Tepic. ( Excelsior )
MÉXICO, DF.- La Procuraduría General de la República (PGR) consignó al penal federal El Rincón, ubicado en Tepic, Nayarit, a 44 personas detenidas por los hechos ocurridos el martes en Apatzingán.

Autoridades de la dependencia informaron que los 42 hombres y dos mujeres son presuntos responsables de los delitos de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y asociación delictuosa.

De acuerdo con las investigaciones, los detenidos fueron trasladados la víspera de Morelia al Centro Federal de Readaptación Social citado, donde quedaron a disposición de un juez federal para deslindar responsabilidades.

Estas personas fueron detenidas luego de que se enfrentaron con agentes de las fuerzas federales; en los hechos fallecieron nueve civiles y dos uniformados resultaron heridos.

Luego de que rindan declaración el juez de la causa determinará conforme a derecho la situación jurídica de los 44 presuntos responsables.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Tuzos le pega de visita a Necaxa en Segunda División
Pacto de unidad revolucionaria 
Tu felicidad es tu responsabilidad
Flores, en Río Grande
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad