Saturday 25 de February de 2017

Consigue el DIF convenio con Delphi Cableados

Tomás Vázquez      6 Nov 2013 21:30:05

A- A A+

Compartir:
En recientes fechas el personal del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal logró acuerdos con la empresa Delphi Cableados para recibir donativos de alrededor de 10 mil pesos al mes.

La directora del área, Jazmín García Ruvalcaba, informó que la empresa Delphi Cableados dona el recurso económico que consigue con la venta de basura y/o sobrantes.

Este recurso, añadió García Ruvalcaba, se destinará para adquirir equipo ortopédico que se presta o se dona a personas que lo necesiten.

“Hasta ahora nos dieron recurso de septiembre y octubre en la planta número dos de la empresa, mientras que de la planta número uno, nos dieron solo de septiembre; es decir, tenemos alrededor de 15 mil pesos que nos donaron”, celebró.

Tras recibir esta suma monetaria, el personal del DIF busca mejores precios para adquirir equipo ortopédico que prestar a personas que sufrieron alguna lesión o a abuelitos que ya no pueden moverse tan fácilmente.

“Tenemos ocho solicitudes pendientes de aparatos ortopédicos y buscamos las mejores opciones para completar la demanda”, declaró.

Apoyar a la gente con muletas, sillas de rueda o algún otro equipo ortopédico, explicó, se hace mediante peticiones y se pide una cuota de 100 pesos para asegurarse de que la gente entregará lo prestado.
"Cuando nos regresan el equipo, les regresamos el dinero", matizó.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Kuczynski, el primer presidente latinoamericano que visita a Trump
EU planea adjudicar contratos para muro en abril
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad