Wednesday 18 de January de 2017

Consigue Webber su primera pole de la temporada

Notimex      12 Oct 2013 20:21:49

A- A A+

Compartir:
Sebastian Vettel, Mark Webber y Lewis Hamilton. (AP)
Sebastian Vettel, Mark Webber y Lewis Hamilton. (AP)
SUZUKA, JÓN.- El australiano Mark Webber busca despedirse de la Fórmula Uno con una bandera a cuadros esta temporada y lo intentará en Japón, donde largará desde la pole position, mientras que el mexicano Sergio Pérez arañó la Q3 y quedó undécimo y su compatriota Esteban Gutiérrez decimocuarto.
En el Gran Premio de Suzuka se dio la sorpresa, pues el alemán Sebastian Vettel no tendrá la mesa puesta para su quinta victoria consecutiva luego de tener algunos imprevistos durante los intentos de su vuelta rápida, pues terminó detrás de Webber, quien hizo 1:30.195 minutos en su giro más rápido.
De esta manera, el piloto australiano, quien se despide esta temporada de la F1, tiene la oportunidad de hacerlo con los máximos honores y conseguir su primera bandera a cuadros del año.
El tercer cajón de salida será para el británico Lewis Hamilton, quien recuperó terreno respecto a lo mostrado en los primeros libres del viernes, mientras que el francés Romain Grosjean, tercero en Corea la semana pasada, se hizo con la cuarta posición.
Mientras, el brasileño Felipe Massa sacó la cara por Ferrari tras hacer 1:31.378 y largará quinto; el español Fernando Alonso tuvo una difícil clasificación al quedar en el octavo sitio.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad