Tuesday 06 de December de 2016

Consiguen sirenas pase a Olimpiadas

Eduardo Rodarte      9 Jan 2014 21:00:05

A- A A+

Compartir:
Andrea Carlos y Andrea Benítez junto a su entrenador Pedro Saucedo. ( Eduardo Rodarte
)
Andrea Carlos y Andrea Benítez junto a su entrenador Pedro Saucedo. ( Eduardo Rodarte
)
Andrea Benítez Torres y Andrea Carlos Román nadadoras del equipo de la Alberca Jacobo Quirino regresaron felices de la competencia en Veracruz, donde consiguieron su pase para participar en las Olimpiadas Nacionales 2014.

Andrea Benítez calificó en cuatro pruebas de las 10 en que participó; en la prueba de 50 dorso dio un tiempo de 33 segundos, en 100 dorso logró un minuto 10 segundos, mientras que en 50 mariposa obtuvo un tiempo de 31 segundos y en 100 crol un minuto 2 segundos.

Mientras que Andrea Carlos solo pudo clasificar en una prueba de las siete en que participo, logrando pasar 50 Libre con un tiempo de 28 segundos.

“El agua estaba muy fría y el clima fue factor importante para las pruebas ya que estábamos al aire libre, pero logramos obtener buenos resultados y estamos orgullosos, nos fue muy bien y nos divertimos”, comentaron ambas niñas.

Rosa Isela Perales también clasificó para las olimpiadas; sin embargo, al cumplir años y pasar la edad de la categoría fue descalificada.

Eduardo Flores Morales está en espera de una respuesta por parte de la Federación Mexicana para saber si podrá acudir a las Olimpiadas.

Por el momento se encuentran entrenando y dando todo de sí en la alberca gracias a la tutela y entrenamiento de Pedro Saucedo Rodríguez.

“Gracias a todos los entrenadores y personal de la alberca por la oportunidad que les brindan a los niños y jóvenes para salir adelante en el deporte”, comentó Pedro Saucedo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.12
Venta 22.62

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad