Saturday 10 de December de 2016

Consterna a Río Grande muerte de paisanos

Francisco Monsivais      16 Jan 2014 22:56:57

A- A A+

Compartir:
RÍO GRANDE.- Este miércoles murieron dos ríograndenses en Fort Worth, Texas.

El hecho consternó a la ciudadanía ya que Lorena Salas Aguilera fue asesinada, presuntamente por su exesposo Víctor Salcedo, quien después se suicidó, según versiones extraoficiales.

Familiares narraron que alrededor de las 8:30 de la mañana Víctor Salcedo, también conocido como El Moreno entró al domicilio de Lorena Salas para agredirla física y verbalmente.

Después de las agresiones, el presunto homicida sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le disparo a quemarropa a quien fue su esposa.

Luego, el presunto homicida se dio un tiro en la cabeza, pero no murió al instante, por lo que fue llevado a un hospital donde minutos después perdió la vida.

Los hechos ocurrieron frente a sus hijos, quienes quedaron bajo resguardo del Estado de Texas para darles tratamiento psicológico.

La policía de Fort Worth realiza las investigaciones correspondientes sobre estos hechos, mientras familiares esperan la llegada de los cuerpos a su tierra natal.

El alcalde Constantino Castañeda se solidarizó con las familias y durante su estancia en Fort Worth apoyará para la agilización del traslado de los cuerpos.

Víctor Salcedo es originario de la comunidad Loreto y es hijo de Lucio Salcedo.

Lorena Salas Aguilera nació en la cabecera municipal, hija de Miguel Agustín Salas y Teresa Aguilera; familia muy conocida y querida en el municipio.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad