Friday 09 de December de 2016

Construirá la Sinfra 50 casas en Fresnillo

Redacción      3 Nov 2013 21:10:05

A- A A+

Compartir:
La Subsecretaría de Vivienda de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra) construirá 50 viviendas en el municipio de Fresnillo, dentro de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, se informó en un comunicado del Gobierno del Estado.

Jorge Torres Mercado, subsecretario de Vivienda, puntualizó que en El Mineral se proyectó la edificación de 50 viviendas en beneficio de igual número de familias, con una inversión cercana a los 6 millones de pesos, integrados por una mezcla de recursos federales y estatales.

El funcionario estatal expresó que hay posibilidades de que aumente el número de municipios incluidos en este programa, pero por el momento se trabajará de inmediato con los ya señalados.

También refirió que el titular de la Sinfra, Mario Rodríguez Márquez, instruyó realizar un estudio para la posible incorporación de los beneficiarios a otras estrategias federales, como el programa de Mejoramiento de Vivienda o para el aumento de una o dos recámaras.

Jorge Torres Mercado puntualizó que la Cruzada Nacional Contra el Hambre es un programa diferente al de Vivienda Digna.

Al respecto, el funcionario estatal explicó que en dicho programa también están considerados siete municipios de Zacatecas: Florencia de Benito Juárez, Teúl de González Ortega, Tepechitlán, Monte Escobedo, Tepetongo, Jerez y Francisco R. Murguía.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
La Guadalupana
Se presenta con éxito Dulce Amarga Navidad
Participan adultos mayores en la Feria de la Virgen 
Al tiempo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.39
Venta 20.89
€uro
Compra 21.65
Venta 22.15

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad