Monday 20 de February de 2017

​Construirá Sinfra 50 viviendas en Fresnillo

Redacción      3 Nov 2013 13:42:12

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
ZACATECAS, ZAC.- Fresnillo es otro de los municipios donde la Subsecretaría de Vivienda de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra) construirá 50 viviendas, dentro de la Cruzada Nacional contra el Hambre.

Jorge Torres Mercado, subsecretario de Vivienda, dio a conocer que el Mineral se suma a al municipio de Pinos, que también fue incluido en la estrategia nacional impulsada por el Gobierno de la República y replicada aquí por el Gobernador Miguel Alonso Reyes.
 
"En lo que se refiere a Fresnillo se proyectó la edificación de 50 viviendas en beneficio de igual número de familias, con una inversión cercana a los 6 millones de pesos, con mezcla de recursos federales y estatales", explicó.
 
El funcionario dijo que hay posibilidades de que aumente el número de municipios incluidos en este programa, pero por ahora se trabajará de inmediato con los ya señalados.

También expresó que el titular de Sinfra, Mario Rodríguez Márquez, instruyó realizar un estudio para la posible incorporación de los beneficiarios a otros programas, como mejoramiento de Vivienda, o para el aumento de una o dos recámaras.

La Cruzada Contra el Hambre es un programa diferente al de Vivienda Digna y aquí ya están considerados siete municipios de la entidad: Florencia de Benito Juárez, Teúl de González Ortega, Tepechitlán, Monte Escobedo, Tepetongo, la Ermita de Jerez y Francisco R. Murguía.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Messi salva al Barsa con doblete
Zlatan y Pogba guían al United en la FA Cup 
Leipzig gana y se acerca al puntero Bayern
Dolgopolov se corona en Buenos Aires
Bielsa vuelve a la liga francesa, ahora con Lille
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.45
Venta 20.95
€uro
Compra 21.72
Venta 22.22

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad