Wednesday 07 de December de 2016
»Darán nuevo rostro a la entrada del pueblo 

Construirán megavelaria en Jerez

Silvia Vanegas      6 Mar 2014 21:10:07

A- A A+

Compartir:
JEREZ.- En las instalaciones de la feria se construirá una megavelaria, anunció José Ángel Flores, director de Obras y Servicios Públicos.

El funcionario explicó que se realizará una transformación integral de las instalaciones y la culminación será la megavelaria.

Sin embargo, Por la premura y falta de recursos, dijo, antes de la feria en su edición 2014 únicamente se instalará la plancha en el teatro del pueblo.

Informó que se realiza un proyecto para que la entrada al Pueblo Mágico sea más atractiva y las instalaciones de la feria forman parte de este y se pretende que sean útiles durante todo el año.

Flores explicó que se tendrá que hacer un reacomodo de las canchas ubicadas en ese lugar “que están en abandono”, a pesar de que hay personas que aseguran que sí las utilizan.

Agregó que dentro del proyecto se contempla rehabilitar más espacios para que les permita hacer más atractivo y útil este lugar.

Precisó que a esto se le da importancia “porque es un impacto económico para el municipio; no es sólo diversión sino un ingreso y le damos fuerza a la feria y a la atracción del turismo”.

Para alcanzar este objetivo consideró que es necesario estar preparados con infraestructura que tenga la capacidad para las personas y la rehabilitación será integral.

Y es que dijo, se pretende crear un malecón que dé más utilidad y donde se instalen locales permanentes para comercio y exposiciones.

Puntualizó que el proyecto contempla un escenario fijo para el teatro del pueblo con cuatro camerinos por lo menos, una sala de prensa, vigilancia y por supuesto la megavelaria que podrá permitir desarrollar este tipo de eventos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad