Tuesday 06 de December de 2016

Construirán pozo en Progreso

Francisco Monsivais      12 Sep 2014 22:31:11

A- A A+

Compartir:
RÍO GRANDE.- El alcalde Constantino Castañeda anunció que se rehabilitará el pozo para dotar de agua potable a los habitantes de la comunidad Progreso de Alfonso Medina.

Explicó que existe un pozo pero no funciona porque en su momento no se hicieron los trámites legales correspondientes.

Castañeda Muñoz celebró que la dueña del terreno donde se ubica el aforo accedió a que se realicen los trabajos con la condición de que se le dé una gratificación.

Manifestó que se le está dando certeza jurídica al terreno y al pozo.

“Nos hemos metido de lleno en la gestión para abatir el rezago en el tema dela gua potable; ya logramos bajar los recursos y trabajamos en la gestión para que el líquido llegue a cada uno de los hogares ríograndenses”, dijo.

Presumió que este año se entregarán 6 pozos en localidades del municipio. Uno de ellos estará en la comunidad Los Conde y se realizará en dos etapas; abastecerá con 16 litros por segundo.

En Sabanilla también se perforará otro pozo y dará 7 litros por segundo y en Progreso Loreto otro con una inversión de 2 millones 280 mil pesos gracias al programa de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento en Zonas Urbanas.

También comentó que están en el proceso de autorización con el pozo en la comunidad Alfonso Medina mejor conocida como El Capricho y otro en Los Márquez.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.12
Venta 22.62

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad