Sunday 26 de February de 2017

Construirán viviendas en Bellavista y crearán fraccionamiento

César González      28 Jan 2015 19:30:20

A- A A+

Compartir:
El alcalde explicó que en el fraccionamiento Bellavista se aprovecharán espacios que quedaron desde su construcción hace 6 años. (César González)
El alcalde explicó que en el fraccionamiento Bellavista se aprovecharán espacios que quedaron desde su construcción hace 6 años. (César González)
TLALTENANGO, ZAC.- Esta semana comenzarán los trabajos de construcción de 24 viviendas más en los espacios sobrantes del fraccionamiento Bellavista, informó el alcalde Martín Del Real.

El edil explicó que desde la construcción de este fraccionamiento, hace más de 6 años, quedaron algunos espacios disponibles, los cuales se aprovecharán con un recurso del Gobierno del Estado para ampliar el conjunto habitacional.

Asimismo, anunció que la subsecretaría de la Vivienda aprobó el proyecto para crear más casas en el municipio, por lo que a mediados de marzo iniciará la construcción del fraccionamiento Sánchez Román, ubicado a un costado de Bellavista.

Para este proyecto se contemplan 150 pies de casa, 50 en una primera etapa.

Las obras tendrán participación del Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) y de la subsecretaría de la Vivienda, del Gobierno del Estado.

El municipio ya concretó la instalación de las redes de drenaje y agua potable y también tendrá que encargarse de electrificación y pavimentación, todo por 2.2 millones de pesos.





Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mineros cae ante Dorados y pierde el liderato
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad