Friday 09 de December de 2016

​Continúa campaña de salud visual en Guadadalupe

Redacción      19 May 2014 16:03:10

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
GUADALUPE, ZAC.- El Gobierno Municipal de Guadalupe, a través de su Departamento de Gestión y Atención Ciudadana, continúa facilitando acceso a la población en general a la Campaña de Salud Visual, en la cual se oferta atención oftalmológica a costos accesibles.

A través de esta campaña de Salud Visual, que se emprende gracias a la sensibilidad de la empresa Ópticas Imagen Visual, desde el pasado 8 de mayo se ofrece servicio médico oftalmológico en el Palacio Municipal.

Los horarios para atender a la población general es de 11 de la mañana a 3 de la tarde, informó el responsable de este departamento, Hugo Alberto Tijerín González.

Comentó que dentro de los servicios de atención proporcionados, se encuentran la detección y atención de cataratas, retinopatía diabética, estrabismo, glaucoma, ojo rojo y seco, entre otras, con descuentos especiales en tratamientos de hasta un 50% de descuento.

La consulta tiene un costo mínimo de 20 pesos por persona, que sirve para cubrir los honorarios de los médicos especialistas.

Ellos, en conjunto con el Gobierno Municipal han planeado e impulsado esta Campaña de Salud Visual a fin de favorecer a los sectores sociales con limitantes económicas para atender este tipo de padecimientos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
La Guadalupana
Se presenta con éxito Dulce Amarga Navidad
Participan adultos mayores en la Feria de la Virgen 
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
Al tiempo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.30
Venta 20.8
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad