Sunday 04 de December de 2016
»Los tres grandes entran en acción 

Continúa hoy la lucha por la cima de España

AP      25 Mar 2014 19:10:06

A- A A+

Compartir:
Barcelona enfrentará al Celta de Vigo. (AP)
Barcelona enfrentará al Celta de Vigo. (AP)
MADRID, ESPAÑA.- Real Madrid, Atlético de Madrid y Barcelona continuarán este miércoles la lucha por el liderato general de España cuando jueguen sus duelos de Liga.

El Barcelona será el primero en jugar cuando reciba al Celta de Vigo, los catalanes llegan en el mejor momento de la temporada luego de derrotar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu y un triunfo le metería presión a sus rivales, pues se convertiría en líder provisional al menos hasta que Real Madrid o Atlético ganen.

Por otra parte, los Colchoneros recibirán al Granada, donde contarán con la ventaja de estar en casa y enfrente tendrán a un rival que no les debe exigir mucho, al menos basandose en las estadísticas del torneo.

Por último, el Real Madrid enfrentará un partido complicado, pues jugará como visitante ante Sevilla apenas tres días después de perder ante Barcelona y llegará con las bajas de Sergio Ramos y Ángel Di María, el primero de ellos por la tarjeta roja recibida el domingo y el segundo por problemas de salud.

Atlético de Madrid es líder de la clasificación general con 70 puntos, mismos que el Real Madrid pero los duelos directos entre ambos hacen líder al Atlético, mientras que Barcelona llega con 69 unidades y cualquier derrota o empate de sus rivales directos podría hacer que regresaran a la cima en solitario de la Liga Española.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad