Thursday 08 de December de 2016

Continúa la semana seis de la NFL con tres invictos

Notimex      12 Oct 2013 20:30:06

A- A A+

Compartir:
MÉXICO, DF.- Con tan sólo tres escuadras invictas, Broncos de Denver y Jefes de Kansas City en la Conferencia Americana y Santos de Nueva Orleans en la Nacional, este domingo continuará la semana seis de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).
De los tres cuadros que aún no saben lo que es perder en esta campaña, el que probablemente tiene el panorama más complicado es el de Nueva Orleans, pues tendrá un duro desafío al visitar a Patriotas de Nueva Inglaterra, que perdió el invicto la semana anterior y ahora está con marca de cuatro triunfos y un descalabro.
Los otros dos equipos en teoría no deberán pasar mayores apuros para conservar su marca perfecta. Broncos recibirá en su estadio Mile High a la débil escuadra de Jaguares de Jacksonville (0-5).
El tercer cuadro invicto en la NFL, Jefes de Kansas City, enfrentará a un rival incómodo, Raiders de Oakland, cotejo donde en más de una ocasión el sitio en la clasificación poco o nada importa, pues al ser un duelo de la División Oeste de la Americana eso pasa a segundo plano.
Jefes y Broncos mantienen una cerrada batalla por el primer puesto de su sector.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El eterno viajero
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.29
Venta 20.79
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad