Saturday 03 de December de 2016

​Continúa Olimpiada Estatal con competencias de voleibol, ajedrez y taekwondo

José Manuel Barrón      22 Jan 2014 19:03:50

A- A A+

Compartir:
(José Manuel Barrón)
(José Manuel Barrón)
Dentro de los procesos selectivos de Olimpiada Estatal Zacatecas 2014, las disciplinas de voleibol de sala y playa, ajedrez y taekwondo, tendrán actividad éste fin de semana en distintos escenarios.

Las Asociaciones Deportivas realizaron sus reuniones técnicas para definir acuerdos en cuanto a sistema de competencia y roles de juego, ya que la finalidad es integrar las mejores selecciones del estado de Zacatecas para la Olimpiada Regional Aguascalientes 2014.

El voleibol de sala abrirá las competencias el próximo jueves 23 de enero en el gimnasio y pabellón del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez), a partir de las 4 de la tarde.

Ahí se disputarán los duelos entre Morelos y Calera de la categoría infantil mayor varonil, así como las féminas de San Antonio 1 y Calera 1.

Los días sábado 25 y domingo 26 de enero, a partir de las 9 de la mañana, se desarrollará el ajedrez en el Polideportivo.

En el gimnasio Rubén “Chico” Rodríguez se efectuará el 2 de febrero la Olimpiada Estatal Zacatecas 2014 de lucha asociada.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad