Wednesday 18 de January de 2017

Continúa Vettel su dominio en Japón

Notimex      11 Oct 2013 23:30:04

A- A A+

Compartir:
El alemán se mantiene imparable y aspira a conseguir su cuarto título consecutivo este mismo fin de semana. (AP)
El alemán se mantiene imparable y aspira a conseguir su cuarto título consecutivo este mismo fin de semana. (AP)
SUZUKA, JÓN.- El alemán Sebastian Vettel llega más crecido y fuerte que nunca al Gran Premio de Japón, y la posibilidad latente de cerrar el mundial en su favor ha puesto toda la presión a su rival, el español Fernando Alonso, a quien las balas se le agotan.

Tras la supremacía que Vettel ha mostrado en las últimas carreras pocas opciones le quedan a Ferrari, que este año no ha podido darle una verdadera batalla a Red Bull, aun así el espíritu y prestigio del equipo lo obliga a retrasar lo más que se pueda la inminente coronación de Vettel como tetracampeón de Formula Uno.

Aunque en la semana el propio piloto teutón negaba que pudiera darse el campeonato en esta fecha porque ve difícil que Alonso termine en ese puesto, lo cierto es que sigue sin aflojar el ritmo y este día ha cerrado con el mejor crono en los segundo libres, mientras que el asturiano nada perdido en el décimo puesto de tiempos.

Fernando ha estado por detrás del australiano Daniel Ricciardo y del McLaren del británico Jenson Button.
En el caso de los mexicanos, Sergio Pérez tuvo el inconveniente de salirse de pista y no completó el programa el viernes.

Por su parte, Esteban Gutiérrez vuelve a soñar con los puntos, aunque para el regiomontano es importante conservar la calma. La mejoría de Sauber es notable y tras hacer el undécimo tiempo en la última práctica, siente que tiene armas para la clasificación.

Fallece Maria de Villota, expiloto
SEVILLA, ESPAÑA.- La ex piloto de Formula 1, María de Villota, quien en 2012 sufriera un grave accidente que la retirará de las pistas, falleció ayer a los 33 años de edad.

La expiloto, que perdiera el ojo derecho en un accidente dentro de las pistas, falleció por causas naturales, según fuentes cercanas a los hechos.

"Cuando se va alguien que conoces y que ha dado la vida por este deporte, es muy triste", dijo Sergio Pérez.

 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad