Tuesday 06 de December de 2016
» Se extendieron porque hallaron restos óseos 

Continúan las excavaciones

Redacción      9 Oct 2014 23:25:34

A- A A+

Compartir:
JEREZ.- Fuentes cercanas a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dieron a conocer que las excavaciones en el área donde se halló una fosa clandestina, en la comunidad de Benito Juárez, no se han detenido.

Afirman que se han extendido a más terrenos porque se cree que puede haber más cadáveres en los alrededores, ya que la primera fosa encontrada está en un terreno que presenta las características de un campamento de entrenamiento.

Además, precisan, el punto está ubicado por la pasada a la comunidad Tanque de San Juan, donde la semana pasada el Ejército liberó a dos personas secuestradas.

Otro de los factores por los que dicen se extendió la investigación fue porque aparte de los dos cadáveres encontraron una cantidad no precisada de restos óseos.

Se reveló que los cadáveres pertenecen a dos hombres que aún están en calidad de desconocidos, pero que podrán ser identificados incluso con las huellas dactilares.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.57
Venta 21.07
€uro
Compra 22.14
Venta 22.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad