Sunday 26 de February de 2017

​Continuidad de Chicharito depende de Ancelotti, dice Butragueño

Notimex      19 Jan 2015 20:18:30

A- A A+

Compartir:
El Buitre califica a Javier Hernández como un delantero muy completo, pero dejo en claro que la competencia en el Real Madrid es fuerte. (Mexsport)
El Buitre califica a Javier Hernández como un delantero muy completo, pero dejo en claro que la competencia en el Real Madrid es fuerte. (Mexsport)
MÉXICO, DF.- La decisión de que Javier Hernández continúe en el Real Madrid, sólo es del técnico italiano Carlo Ancelotti, dijo Emilio Butragueño, quien destacó las cualidades del mexicano, pero afirmó que la competencia es fuerte.

El director de relaciones internacionales del equipo merengue estuvo de visita en México, donde trató de hablar lo menos posible del jugador, quien es poco utilizado por el estratega, incluso cuando necesita goles, como ocurrió en el partido de Copa del Rey con Atlético de Madrid.

"Chicharito es profesional excepcional y gran compañero, muy positivo, las decisiones pertenecen a Ancelotti, pero cuando ha jugado ha respondido y hecho goles", dijo el directivo.

Cuestionado si piensan renovar al seleccionado mexicano, quien llegó al equipo en el mercado de verano, o si tienen en la mira a otro futbolista de este país, reiteró que no puede ser de gran ayuda, “no estoy en el área deportiva, es decisión de Carlo y del club".

Ante la insistencia de los medios de comunicación respecto al atacante, expresó que trabaja bien y es un gran profesional, “está esperando su oportunidad, pero la competencia es grande, es un chico estupendo en todos los aspectos".

Entre las cualidades del jugador para seguir en la institución, el Buitre destacó algunas, como su facilidad para anotar goles y que es muy peligroso, algo que ya demostró en algunos partidos, aunque reiteró que la competencia en el club es grande. 

"Para mí es un gran delantero", dijo.

Comentó que el futbolista mexicano en general ha crecido en los últimos años y demostrado que puede jugar en ligas importantes de Europa, como España, algo que notó durante los tres años que vivió en México, cuando militó para Celaya, con el que fue subcampeón.

"Cuando me preguntaban decía que era un nivel alto, que podía competir en cualquier liga. Los equipos mexicanos empezaron a participar en Copa Libertadores, en 1993 la Copa América. El mexicano empezó a salir al extranjero, ahora es completamente fiable, pueden triunfar en cualquier club a nivel muy alto", finalizó.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
​Menor se quita la vida en Trancoso 
​Encuentran restos humanos en La Pimienta
Suman 21 personas hospitalizadas por atropellamiento en Nueva Orleans
Capturan a hombre de 40 años que traficaba loros y urracas
Universidades simulan contratos; daño al erario por $831 millones
Mineros cae ante Dorados y pierde el liderato
Comienza reordenamiento en la dirección general del Cobaez
Policías Federales auxilian a una mujer en labor de parto
Secretaría de Administración garantiza la entrega de placas vehiculares
Yo sí puedo ganarle a AMLO: Margarita
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.85
Venta 20.35
€uro
Compra 20.98
Venta 21.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad