Saturday 25 de February de 2017

Controlan bomberos dos incendios en una hora y media

Redacción      23 Jan 2014 20:00:06

A- A A+

Compartir:
Los siniestros acabaron con 7 hectáreas de hierba seca.  (Archivo)
Los siniestros acabaron con 7 hectáreas de hierba seca. (Archivo)
En menos de una hora, los elementos de Protección Civil y Bomberos controlaron dos incendios que consumieron más de 7 hectáreas de hierba seca.

El primer fuego acabó con más de 2 hectáreas de hierba seca en la comunidad Beleña, vecinos de los alrededores temían que las llamas alcanzaran sus parcelas.

A 8 minutos de las 3 de la tarde, una llamada de alerta llegó al Sistema de Emergencias 066 para reportar un incendio que avanzaba rápidamente.

Los vecinos, temiendo que las llamas pudieran alcanzar sus parcelas para cosechar, pidieron la intervención de elementos de Protección Civil y Bomberos.

Rápidamente, los tragahumo controlaron la situación para evitar que las llamas se propagaran y dañaran tierras para sembrar.

Apenas unos minutos de controlar esta situación, los elementos de la corporación tuvieron otra llamada al Sistema de Emergencias 066 para reportar un segundo incendio, esta vez, en la carretera que conduce a Durango, justo en la Universidad Autónoma de Fresnillo.

El incendio estaba en el interior de la institución, detrás de los salones de clases de la universidad.
Los bomberos, para evitar que la estructura del lugar sufriera daños por las llamas, se apresuraron para controlar el fuego.

Por varios minutos los rescatistas lucharon para apagar el fuego y restablecer la calma en la universidad. Tras concluir la tarea, los bomberos volvieron a la base.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
EU planea adjudicar contratos para muro en abril
Kuczynski, el primer presidente latinoamericano que visita a Trump
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad