Tuesday 06 de December de 2016

​Convive MAR con aficionados durante el juego México-Brasil

Redacción      17 Jun 2014 21:17:08

A- A A+

Compartir:


ZACATECAS, ZAC.- Acompañado por el alcalde capitalino, Carlos Peña Badillo, anfitrión del evento, el Gobernado Miguel Alonso Reyes presenció entre cientos de aficionados el emocionante juego México-Brasil en la Plaza Bicentenario, el cual terminó con un empate a cero.

Reunido con algunos integrantes de su gabinete, el alcalde de Zacatecas y la afición futbolera zacatecana, el Mandatario Estatal disfrutó del encuentro en el que ambas selecciones buscaban definir el liderazgo del Grupo A.
 
Al término del primer tiempo, el Gobernador entregó balones a los asistentes que contestaron correctamente preguntas sobre el futbol mexicano y zacatecano.

"El equipo mexicano jugó un buen partido, hicieron su mejor esfuerzo, se vivió el partido con gran emoción en Zacatecas, y disfruté del juego junto con las familias zacatecanas", señaló Miguel Alonso al término del partido.

En la última fecha de la fase de grupos, Brasil enfrentará el lunes a Camerún, el rival más débil de la Zona A. El mismo día, México se jugará la posibilidad de pasar a octavos de final ante Croacia.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.12
Venta 22.62

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad