Saturday 25 de February de 2017

Conviven entre pláticas y risas

Salen de casa a pasarla bien

David Vega      12 Oct 2013 22:00:05

A- A A+

Compartir:
  • Ricardo Montañez y Ana Lilia Flores. (Oscar Baez) Ricardo Montañez y Ana Lilia Flores. (Oscar Baez)
  • Arturo, Yolanda, Ángel, Diana, Monserrat, Arturo (papá) y Yoali Marcela. (Oscar Baez) Arturo, Yolanda, Ángel, Diana, Monserrat, Arturo (papá) y Yoali Marcela. (Oscar Baez)
  • Tomás, Josefina, Andréa, Aracely y el tío Francisco. (Oscar Baez) Tomás, Josefina, Andréa, Aracely y el tío Francisco. (Oscar Baez)
  • Manuel, Magdalena, Miguel y Sara. (Oscar Baez) Manuel, Magdalena, Miguel y Sara. (Oscar Baez)
  • Gabbriel Alejo, Carlos Esquivel, Paulina Esquivel, Juan José Murillo, Abraham Esquivel, Betty Murillo y Mireya Gutiérrez. (Oscar Baez) Gabbriel Alejo, Carlos Esquivel, Paulina Esquivel, Juan José Murillo, Abraham Esquivel, Betty Murillo y Mireya Gutiérrez. (Oscar Baez)
Imagen de


Convivir con la en estos tiempos se ha vuelto un desafío; entre el trabajo, la escuela y las demás obligaciones que se tengan, hacen que se dificulte tener un rato de calidad con los que más se quiere.
Por eso llegado el fin de semana no hay nada mejor que salir con todos los integrantes a divertirse un rato todos unidos para compartir lo que se haya hecho en los días anteriores o simplemente para estar con ellos.
El restaurante El Carnes fue uno de los lugares preferidos de varias s, entre ellas los Muñoz, quienes comentan que cada ocho días se juntan padres, hijos y nietos, ya que es una tradición que tienen de años y es algo que nunca dejarán de hacer.
La Cortez Ramos, integrada por Tomás Cortez, su esposa Josefina Ramos, las jovencitas Andrea, Aracely y su tío Francisco, pasó una grata tarde con una deliciosa comida.
Los esposos Ricardo Montañez y Ana Lilia Flores decidieron salir a comer, pues platican que los domingos son para descansar y salir a divertirse, no para estar encerrados en la casa preparando la comida.
La Esquivel no se quedó atrás y Gabriel Alejo, Carlos Esquivel, Paulina Esquivel, Juan Murillo, Abraham Esquivel, Lety Murillo y Mireya Gutiérrez pasaron un momento de risas, platicas y convivio, acompañado de su platillo favorito.
Asimismo Manuel Gallego, Magdalena Sarmiento, Miguel, Ramiro y Sara Cuéllar comentaron a Imagen que salen a disfrutar muy seguido ya sea ir a algún restaurante, pasear o al cine, a donde irían cuando terminaran de comer.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Kuczynski, el primer presidente latinoamericano que visita a Trump
EU planea adjudicar contratos para muro en abril
Agarran en pleno centro a una  pareja con droga y armas
Localizan fosa con al menos tres cuerpos en Trancoso 
Suecia corrige a Trump 
Indeminazarán a familia de migrante asesinado 
Parejas se dan el sí al interior del Cerereso
Irresponsable, actitud de sindicatos mineros: Fabiola Torres
Incufidez busca refrendar el título
Honran al lábaro patrio con acto cívico y desfile
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad