Saturday 03 de December de 2016

Convoca el PRD a reactivar la economía

Yuzmida Tapia      22 Apr 2014 23:10:06

A- A A+

Compartir:
Gerardo Espinoza Solís, dirigente estatal del PRD, atribuyó la crisis económica en Zacatecas a la reforma fiscal propuesta por el presidente Enrique Peña Nieto.

Expresó que representantes del sol azteca convocaron al Gobierno del Estado, líderes empresariales y organizaciones sociales a construir un plan emergente para impulsar la economía en el estado, sin distinción de ideología o gremio.

Por ello, propuso que el Gobierno del Estado pague de inmediato a empresas zacatecanas las deudas por servicios adquiridos, pues la falta de pago ha provocado el despido de trabajadores.

También propuso que el gobierno estatal reactive la obra pública en la entidad para impulsar la economía e instó a la Secretaría de Infraestructura (Sinfra) a dar a conocer las obras a realizar con los más de 2 mil millones de pesos presupuestados.

Espinoza Solís comentó que la Secretaría de Economía debe otorgar créditos con bajos intereses a los micro, pequeños y medianos empresarios para que se capitalicen y puedan comprar mercancía de calidad a fin de ofertarla a bajo costo.

Además, planteó crear un programa que fomente un consumo interno en la entidad, similar al denominado el Buen Fin a nivel nacional, para que participen comerciantes con ofertas y precios accesibles.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad