Saturday 10 de December de 2016

​Convoca Seduzac al primer Simposio Estatal de Educación Migrante

Redacción      4 May 2014 10:24:06

A- A A+

Compartir:
ZACATECAS.- La Secretaría de Educación (Seduzac), a través del Programa Binacional de Educación Migrante, inició la difusión de la convocatoria para el Primer Simposio Estatal sobre Educación Migrante.
 
A través de este evento se pretende intercambiar experiencias y compartir innovaciones pedagógicas que coadyuven a mejorar la atención educativa de niñas y niños provenientes de los Estados Unidos.
 
Artemio Ultreras Cabral, subsecretario de Planeación y Apoyos a la Educación, manifestó que, debido a sus condiciones geográficas, la educación de Zacatecas debe ser integral e inclusiva.
 
Atender a la población migrante del vecino país del norte, expuso, posibilita un crecimiento para el sistema educativo estatal, porque se enriquece con otras visiones y enfoques.
 
Son cuatro líneas temáticas bajo las cuales se desarrollará Primer Simposio Estatal sobre Educación Migrante, pedagogía, migración y sociedad, formación de profesores y psicopedagogía; está dirigido a investigadores, académicos y profesores
 
Los interesados en participar como ponentes o asistentes pueden consultar la convocatoria en la página web de la Secretaría de Educación (www.seduzac.gob.mx) antes del 6 de junio, fecha en la que se realizará el simposio en esta capital.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad