Monday 05 de December de 2016

Convocan a José Luján a la preselección nacional 

Redacción      19 Jul 2014 23:50:54

A- A A+

Compartir:
José Ulises Luján Ibarra. (Cortesía)
José Ulises Luján Ibarra. (Cortesía)
Después de su destacada actuación en Liga Telmex de Béisbol, el zacatecano José Ulises Luján Ibarra fue convocado a la preselección nacional mexicana de cara al Campeonato Mundial Juvenil.

El zurdo serpentinero nacido el 28 de enero de 1999 en la Colonia Felipe Ángeles de Villanueva, Zacatecas, cursó el nivel preescolar en Jardín de Niños Francisco Goitia, la primaria en la Escuela Felipe Ángeles, la secundaria en la Francisco García Salinas y ahora es digno aspirante al bachillerato.

Sergio Luján Rodríguez y María Alicia Ibarra Padilla, padres de José Ulises lo inscribieron en la Escuela de Béisbol Infantil que dirige Ramiro Guzmán Flores El Jet, en donde recibió la enseñanza de fundamentos básicos del llamado rey de los deportes.

La disciplina, empeño y dedicación que caracterizan al exprofesional de Tuzos de Zacatecas, Tigres de México e infinidad de franelas de gran clase, llevaron al chamaco a participar a certámenes de carácter estatal y nacional en categoría Prejunior y Junior.

Luján buscará ahora quedarse en el equipo y representar a México.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Gana Judit  
Los chicos malos de Chayo 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.67
Venta 21.17
€uro
Compra 21.81
Venta 22.31

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad